Pablo1963 escribió: Estimados
no se si es tarde ...
para mi cierra en $ 150
Saludos!!
Juegas, te anoto? Te comprometes con las reglas a pagarle al ganador si perdés?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pablo1963 escribió: Estimados
no se si es tarde ...
para mi cierra en $ 150
Saludos!!
EmbajadorCorona escribió: ↑
los fondos y rentas de bajo riesgo para mi estan en torno del 8% a 12% anual.
según sospecho las cripto deberian pasar eso en 12 meses.. pero soy ignorante de la operatoria.
acciones, bonos y cedears jamas opere.
soy comerciante. junte unos ahorros y ahora voy por la gran kiyosaki.
tengo 45 años... apunto a lograr, a valorea de hoy, un ingreso pasivo de 2000usd en 10años... con ese ingreso fijo puedo pensar.
EmbajadorCorona escribió: ↑ buenas tardes. soy nuevo en el foro.
tengo ahorrados unos dolares y me pregunto en donde los invierto.
ya invertí algo en crouwdium.
tambien coloqué en un fondo en usa que invierte en real state.
y ahora quiero diversificar un poquito mas.
quisiera tener 2 o 3 opciones mas para definir.
el objetivo es tener un ingreso pasivo en usd.
si alguien desea orientarme, atento leo las respuestas.
sebastian2020 escribió: ↑ Riesgo bajo, moderado o alto?
- con pesos se puede comprar cedears de empresas de afuera que pagan dividendos en forma regular. Si operas afuera (nyse) tb podrías comprar la accion directamente en ese mercado.
- alguna ON en usd? Mas riesgoso porque no se sabe si estarán los usd para pagar.
- bonos arg en usd: muy riesgoso. Tir > 15% todos...
- algún fondo Latam? Creo que hay de bonos y de acciones.
EmbajadorCorona escribió: ↑ buenas tardes. soy nuevo en el foro.
tengo ahorrados unos dolares y me pregunto en donde los invierto.
ya invertí algo en crouwdium.
tambien coloqué en un fondo en usa que invierte en real state.
y ahora quiero diversificar un poquito mas.
quisiera tener 2 o 3 opciones mas para definir.
el objetivo es tener un ingreso pasivo en usd.
si alguien desea orientarme, atento leo las respuestas.
Martinm escribió: A parte q es un empate cantado tb se puede dar por aproximación en caso de que sea 267.5 ganarían 4 personas y si es 399.50 pasaria igual con 3 .
Cambiando de tema es tcv o tcc del blue?
Martinm escribió: A parte q es un empate cantado tb se puede dar por aproximación en caso de que sea 267.5 ganarían 4 personas y si es 399.50 pasaria igual con 3 .
Cambiando de tema es tcv o tcc del blue?
pik escribió: ↑ Podemos darle la oportunidad de cambiar a los que estan iguales:
Harry Forever y Rockaway07 en 255
EDSAVA y CAVACO en 280
HERNAN1974 y GUSTAVITO en 400
OUTDINE Y CAIPIRA HARLEY en 500.
AL pirnicipio no estaba ordenado entones era dificil saber que habian dicho otos, asi que si esto quieren cambiar por algun numero cercano a ese valor para con copartir premio, pueden hacerl.
oudine2 escribió: ↑ Ya sé que es un juego que tiene la seriedad del foro de rava (Cada uno dirá si mucho o poco), pero para poner un par de reglas claras:
1) Eliminaría a los que dijeron el mismo número que otro (por ejemplo yo dije primero 500 y luego me copiaron, al menos que ponga 501)
2) Eligiría un "escrow" (algo muy complicado de seleccionar a alguno, pero yo propongo a Fabio, tiene que ser alguien que 350/500 USD no le cambien en lo más mínimo su vida, para que no se los robe) y haría las transferencias una vez finalizada la lista, así ya el dinero está disponible para el ganador, el que no hace la transferencia sale del juego.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 181 invitados