Mongo Aurelius escribió:Yo uso este foro principalmente para estudios sociológicos sobre el comportamiento de inversores bursátiles amateurs, donde puedo desplegar un interesante trabajo de campo. He comprobado la irracionalidad de sus conductas, sus prejuicios, el carácter totalmente emocional e inestable de sus procederes y la falta total de formación y capacitación mínimas.
...
Mongo Aurelius escribió:Es por eso que, como todo investigador social, debo mantener acéptico el campo de estudio, interactuar lo menos posible con el objeto de estudio para no contaminar ni sesgar el comportamiento del individuo, por eso mi escasa participación, aunque a veces, por gentileza mas que nada, respondo algunas preguntas o alerto algo sobre operatoria, cuando veo que hay riesgo de altas pérdidas en comitentes.
Pero tengo que tener actitud más científica y no involucrar sentimientos, del mismo modo que un documentalista no intenta salvar a la pequeña gacela del ataque del leopardo, debo dejar que los inversores amateurs sean devorados por el mercado y sacar más datos que aporten a mi teoría.
Saludos.
Mongo Aurelius escribió:
No quiero explayarme mas para no incidir en la conducta de mis objetos de estudio, menos a esta hora que es en la que más suelen estar conectados.
Saludos, hasta el próximo dossier.
Mongo Aurelius en su trabajo de campo trtando de no interactuar con los inversores en estudio.
https://thumbs.dreamstime.com/b/camoufl ... 549193.jpg