VOS LLORARAS.... LA COMITENTE NO SE MILITA .... BESIS Y CERRA EL OR..
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ Que oro, no hay oro, lo vendieron.
FUENTE ???? O SOLO OTRA SUPOSICIÓN TUYA ???
Entonces tenes....
GANANCIA oro + 26% Oro
Mas GANANCIA BOPREAL + GANANCIA DE REDUCCIÓN PASIVOS... = GANANCIA BCRA..
TE HAGO DIBUS LEHMAN POBRERS ??? O LO PODES ENTENDER ???

GANANCIA oro + 26% Oro
Mas GANANCIA BOPREAL + GANANCIA DE REDUCCIÓN PASIVOS... = GANANCIA BCRA..
TE HAGO DIBUS LEHMAN POBRERS ??? O LO PODES ENTENDER ???

Disfruten esta época de vacas gordas, cuando vengan los años de. Vacas flacas van a llorar
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Si compro oro y se valoriza un poco el oro, es en lo único que puede ganar, o cripto.
no se valorizo un poco el oro BRUTOOOOOOOOO... ESTE AÑO LLEVA A HOY 26% EN DOLARES...
SE VALORIZO UN POCO DECIS ???? JAUJAUAJUAJAUAJUA
lehmanbrothers escribió: ↑ Si yo te debo 10 caramelos, 5 los quemo los regalo y después suben porque deje de venderlos. Los 5 caramelos que me queda en el bolsillo son ganancia?
JUAJAUJUA volvé al colegio y deja de inventar supuestos que solo demuestran tu ignorancia.... jauajuajaujauajaujaua
Que belleza que este ejemplo no se puede borrar porque solo indica tu profundo desconocimiento jauajuajauajuajau
lehmanbrothers escribió: ↑ Si compro oro y se valoriza un poco el oro, es en lo único que puede ganar, o cripto.
SECO, POBRE , NEGRITO Y BO LU DO
LA REVALORIZACIÓN DEL BOPREAL NO ???
AHHH SI DALE....DENUNCIAME ... JAJAJJAJ ME FALTÓ ENTONCES ALCAHUETE...CHUPAMELA
-
Si yo te debo 10 caramelos, 5 los quemo los regalo y después suben porque deje de venderlos. Los 5 caramelos que me queda en el bolsillo son ganancia?
-
Si compro oro y se valoriza un poco el oro, es en lo único que puede ganar, o cripto.
-
No produce nada, ganancia de deuda que emite el mismo estado, es igual a emisión.
lehmanbrothers escribió: ↑ que fabrica o planta el bcra que tiene tanta ganancia?
esto y imprimir plata es lo mismo.
PARA VOS TAMBIEN BRUTO..
y si en vez de escribir burradas te pones a analizar como tiene utilidades el BCRA ???
Te doy una pista animal....VALORACIÓN DE SUS TITULOS MÁS ELIMINACIÓN DE PASIVOS REMUNERADOS...
lehmanbrothers escribió: ↑ que fabrica o planta el bcra que tiene tanta ganancia?
esto y imprimir plata es lo mismo.
Nada