ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
Que opinan de este analisis fundamental?
Parece que tiene mucho por subir por lo que dice.
http://quehagoconmispesos.blogspot.com. ... panel.html
Parece que tiene mucho por subir por lo que dice.
http://quehagoconmispesos.blogspot.com. ... panel.html
edgardo_jav escribió:mmmm creo que le pifie mal a esta....(entre ayer)
yo también y me fui jaja en $0 descontando comisiones, suficiente con JMIN
-
mmmm creo que le pifie mal a esta....(entre ayer)
Le entre nuevamente en 7,30...veremos antes del cierre vendo...veremos que pasa...

TODAVIA SE LE SACA A ESTA ACCION,,MENOS VOLUMEN PERO ES LOGICO,,,HAY TOMA DE GANANCIAS EN TODO EL MERVAL...LA FIESTA CONTINUA POR UNOS DIAS MAS...ES A LA UNICA QUE LE PODEMOS SACAR ALGO DE TODO EL MERVAL...

-
- Contactar:
Bueno gracias por el viaje rose 21% en 3 dias nada mal. Suerte a los que siguen.
-
15% en dos días. Nada mal.
-
Gordon Gekko escribió:No me des manija sorete, que tengo unas ganas
Te dije gorila
Yaco escribió:Pregunta. Como sacas los 18 palos verdes ? Gracias
Último capital informado * cotización / TC
Con el cierre de ayer da 20.
Gordon Gekko escribió:Adentro con poquito para probar
así se empieza .... adentro con poquito p probar....despues se te hace vicio
Máximo escribió:18 millones de dólares toda la empresa suena a muy barata. Gana 5.2 millones en 6 meses con 43 de capital. Luego de que el stock ganadero fuera reducido a su mínima expresión durante el gobierno anterior, ahora con la recomposición de su ecuación el sector ganadero está traccionando fuerte y tiene muchísimo para crecer. Las perspectivas son buenas, lo único que no me gusta es el directorio.
Pregunta. Como sacas los 18 palos verdes ? Gracias
eric1939 escribió:Coincido con lo del directorio.
ese fue siempre mi gran miedo con este papel, muy malas referencias, mucho dibujo, empresas en el exterior para subfacturar, cosas raras, pero la manada me parece se viene para acá.
hoy lleve bastante , pero realmente me quede con ganas de comprar mas,
Máximo escribió:18 millones de dólares toda la empresa suena a muy barata. Gana 5.2 millones en 6 meses con 43 de capital. Luego de que el stock ganadero fuera reducido a su mínima expresión durante el gobierno anterior, ahora con la recomposición de su ecuación el sector ganadero está traccionando fuerte y tiene muchísimo para crecer. Las perspectivas son buenas, lo único que no me gusta es el directorio.
Coincido con lo del directorio. Terribles garcas que ni piensan en el minoritario. Basta leer el topic varias paginas para atrás años anteriores
18 millones de dólares toda la empresa suena a muy barata. Gana 5.2 millones en 6 meses con 43 de capital. Luego de que el stock ganadero fuera reducido a su mínima expresión durante el gobierno anterior, ahora con la recomposición de su ecuación el sector ganadero está traccionando fuerte y tiene muchísimo para crecer. Las perspectivas son buenas, lo único que no me gusta es el directorio.