DYCA Dycasa
-
Re: DYCA Dycasa
gracias x la data rafa y sobre todo x el analisis. ahi estoy pidiendo a varios precios. 10,45 y 10,60
Ah, me olvide. Si cauciona, al 50 % pero hay un limite por agente, si tenes muchas quizas no te tomen todas para caucionar.
falerito01 escribió:ijji ya lo crero revanchero jaja.pero buyeno tengo que cruzar aca para correr alla. el otro dia casi la monto en pelo e.jiajaja. nose chapa. ami me dieron a 10,50 hoy. y no quise comprar mas. mañana se vera. yo too venbdi algo ayer. arriba de 11. unas 6mil o 7000. pero tengo como 50mil asi qno vendi nada hace cuenta. poeorno me me despeino. porq se q esta rifada esta empresita. ademas es sano. que creo q ni cauciona. a 9,70 9,80 yo soy comprador. al menos delas 7000 q vendi ayer.
Hola Falerito. Como va? Nadie puede saber si mañana sube o baja, lo que se es que vale menos de un dolar por accion
y supo valer 2 dolares por accion. El futuro de Dycasa dependera de Argentina, aca hay mucho para hacer. Tenemos decadas de insuficiencia en inversiones en infraestructura. Es una empresa para invertir a largo y no para hacer guita rapida, aunque ahora se desperto de su largo letargo. Yo voy a las asambleas todos los años y se lo que estuvo pasando. La perjudica la inflacion, por eso es importante para la mejora de sus numeros que el proximo gobierno ataque la inflacion. Ademas en los contratos si bien se contempla ajustes siempre se pagan con retraso y la empresa debe afrontar sus cumplimientos con creditos bancarios que le estan costando unos 30 millones al año. Dycasa deberia ganar por año un 6 % sobre facturacion, unos 90 millones por año, unos 3 pesos por accion, eso con la actual facturacion. Si llegaramos a tener un crecimiento en los gastos en infraestructura eso se puede multiplicar. Pero esto sera con gobierno que quiera resolver problemas y no hacer la plancha como este.
-
empome escribió:mañana no baja
va a subir
ojala- gustavo coincido que no es un papel para hacer trading. es papel de inversion. pero si compras a 8 y alos 20 dias te pagan 11 y monedas. algho les di. algo nomas. y si baja las recompro. y sino baja mejor. 10,30 quede tomador.no le lleve a 10,50 porq daban ocultos. los espero mañana a9,80 9,90 o 10. saludos.
mañana no baja
va a subir
va a subir
Recompra
En AÑOS, casi siempre que vendi algo de esta tratando de recomprar aunque sea un diego mas abajo me salio mal. En el mejor de los casos terminé llevandolas 2 guitas (es un decir) abajo de donde habia vendido. No lo intento mas! El dia que me parezca que el papel esta sobrevaluado venderé y listo, pero falta un buen trecho para eso. Mientras, a comprar cuando aparecen manos flojas, cosa que por suerte sucede muy a menudo (aunque creo que en eso DYCA no tiene la exclusividad para nada!)
Para hacer trading me da la impresion de que ESTE no es el papel indicado.
Salu2.
Para hacer trading me da la impresion de que ESTE no es el papel indicado.
Salu2.
-
ijji ya lo crero revanchero jaja.pero buyeno tengo que cruzar aca para correr alla. el otro dia casi la monto en pelo e.jiajaja. nose chapa. ami me dieron a 10,50 hoy. y no quise comprar mas. mañana se vera. yo too venbdi algo ayer. arriba de 11. unas 6mil o 7000. pero tengo como 50mil asi qno vendi nada hace cuenta. poeorno me me despeino. porq se q esta rifada esta empresita. ademas es sano. que creo q ni cauciona. a 9,70 9,80 yo soy comprador. al menos delas 7000 q vendi ayer.
-
falerito01 escribió:mañana a 9,70 9,80 lo espero con la escopeta cargada.
descargue en capu unos balines ...que paga 20 ese pony

aca pagaba 1,20 y le va a ganar la primita gordita y fea ...

Fale, hay que recomprar en 10? Escucho sugerencias!
-
falerito01 escribió:mañana a 9,70 9,80 lo espero con la escopeta cargada.
cuando un papel es barato no hay quye tenerle miedo. hay q esperar q pase el chubasco nada mas. hayq vender cuando todos compran y viceversa. ayer yo di algo too. pero alguito nomas. ariba de 11 todo. pero no la mato asi.
-
mañana a 9,70 9,80 lo espero con la escopeta cargada. 

-
falerito01 escribió:10,50 me dieron 500 .alguno salioo a reventarla. 10 deberia bancar bien.,
que ganas de reventar el papel asi nomas . no creo que tenga tantas el que vendio. sino no la mata asi. o la defiende al cierre para seguir dando. o es apenas un aprendiuz

-
10,50 me dieron 500 .alguno salioo a reventarla. 10 deberia bancar bien., 

-
me dieron a 10,85 200. volvemos a 10 parece nomas
-
Re: Obrita
Gustavo escribió:La nota dice "Tramo: San Andres de Giles - Junin. Seccion: Chacabuco (Km 219.00) - Junin (Km 258.70)"...."calzada nueva de 39.7 Km paralela a la existente para convertirla en autopista con control total de accesos. Incluye un intercambiador a nivel con rotonda, un puente sobre el rio Salado (3 luces de 20m), ademas de la iluminacion en las intersecciones...".
era hora muy bien. muchas muertes en ese trayecto estos años.