No termina de despegar, no llegamos mas a los $30 asi...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chueco26 escribió:no tengo idea que paso! me aleje de la pantalla y me encontre con esto! hermoso regalo de fin de semana!!!!!!
pgold30 escribió:![]()
+15 diario que lindo!!
hache1979 escribió:Empecé a comprar muchachos. Es el banco más barato.
davinci escribió:Ni opera este papelito!
chueco26 escribió:Por AT esta anda joya! fijense la bollinger bands con la subida de ayer se había salido del canal y hoy lo retomo... un par de días más y va a corregir para salir con fuerza de nuevo... a mi parecer testea los 34 nuevamente y luego corrije hasta 28/29 y veremos ahí que onda. El lunes se sabrá el rumbo de toda la bolsa
uli15 escribió:Es muy complicado analizar en lo tecnico, parece que esta formando un piso en 31 y techo a vencer en 34 , hace del 5 de octubre que no mete una toma de ganancias...y el volumen de hoy es altisimo. La posibilidad de estar en 36 el martes es de 70/30...pero esto es bolsa, saludos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, Google [Bot], lalot, Semrush [Bot] y 260 invitados