SEMI Molinos Juan Semino
-
Re:
notescribo escribió: ↑ por un momento pensé que me había equivocado de foro
Para nada
Donde hay un mango para ganar hay qye aprovecharlo.
Hoy semino REGALO25% abajo de la cotizacion que debe tener si o si y que no se despierte Morixe porque la brecha se amplia de suba de Semino.
Y cgpa2 ya a correrla hoy.
A correrr señores!!!!
Se va
Yo decia como Molinos que dio 7 dias tranquilos para tenerla.
Nooooo cae justo este dividendo en plena fiestas y feriados bursatiles son 4 dias menos
Por esodigo.....A CORRERLA SEÑORES!!!
Apurense!!!
-
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Dia 3 de Enero seria el pago del Dividendo de Cgpa2.
Viernes 3 de Enero se abona el Dividendo en Efectivo.
Asi que se activa desde Mañana la corrida de CGPA2.
MOLINOS subio una semana antes del pago del dividendo exactamente 7 dias antes desde los $411 a $590 o sea 42%
Cgpa2 cotiza $ 3900 a correrla desde MAÑANA.
Viernes 3 de Enero se abona el Dividendo en Efectivo.
Asi que se activa desde Mañana la corrida de CGPA2.
MOLINOS subio una semana antes del pago del dividendo exactamente 7 dias antes desde los $411 a $590 o sea 42%
Cgpa2 cotiza $ 3900 a correrla desde MAÑANA.
-
Ojo chicos y chicas no se olviden de CGPA2 en 4 días anuncian la fecha del dividendo en efectivo y a correrla recuerden la super suba de Molinos hace unos días de 411 a 590.
Creo es el último dividendo por este año.
....................
Creo es el último dividendo por este año.
....................
Microsules Bernabo escribió: ↑ 473 palos el volumen de hoy. Me parece que uno de los gordos quedó anorexico![]()
![]()
![]()
mucho ida y vuelta dentro de ese volumen, yo opere 60 palos entre ida y vuelta. Arranque vendiendo como lo vengo haciendo desde hace 1 semana ci y norma. Por suerte me di vuelta casi me sacan en camilla

-
Bueno se los adelante ese número 50 a 55 y se dio el mismo día del corte.
Luego les dije también que los que tienen tenencia fuerte la tiraban abajo para buscar ahí si un número más grande en la cotización.
Lo que pasa que la jugada fue bien pero no contaban con que Moriré seguiría subiendo su cotización yo cuando veo esto que hago shhhhh calladito refuerzo semino y comunico ayer lo que ya sabes
Pero sigue muy atrasada semino.
Y si se despierta otra vez Morixe lo de hoy 12% no sirvió de nada para a acercarse y volvemos al 33% detrás de mori.
-
473 palos el volumen de hoy. Me parece que uno de los gordos quedó anorexico

-
nicklesson escribió: ↑ No pasa nada todo bien siempre hay gente que duda a mi no me hace nada a ellos si pierden de ganar dinero para ellos y sus familias.
Vamos a lo tecnico.
Aun sigue un 25% ATRASADA en relacion a Morixe.
Y ojo que si Mori sube aun mas de los $411 yendo a 450, factor tecnico puede hacerlo.
Se ampliara la brecha y semino sera aun mayor el atraso.
Y este 8% de suba de hoy sera nada y volvemos al 33% o 35% de atraso de semino.
Atenti con CGPA2 que entran Dividendos en efectivo luego de la reunion de asamblea dentro de 4 o 5 dias de podria disparar la cotizacion a $4400 y si rompe ese techo que tenia de hace unas semanas los $5000 estan a la vuelta de la esquina.
Lo que esperaban en Metrogas los Dividendos entra por otro lado CGPA2 por eso siempre digo no hay que descuidar ninguna prima de cada rubro.
Cgpa2..metr..gban..etc
Invj...pata...cado..etc
Y asi cada rubro.
Otro regalito los dividendos de CGPA2
Fueron los de moli ahora cgpa2.
Vamos x los 55 nick...abz
-
Buenas tardes foro, las retenciones a bajar son las de la soja ya que es lo que se importa (unos 30 millones de toneladas) para compensar el bajo contenido proteico de la local por la falta de competitividad para importar y asi meterle fertilizantes al suelo que mermo su rendimiento despues de 2 decadas largas de retenciones. El point seria bajarlas y arreglar para producir mas aca y evitar la entrada de Brasil y Paraguay y no perder mas de 10000 palos en importarlas pero eso es dificil con el bajo retorno de los ultimos meses de los chacareros, salvo que se endeuden a bajas tasas de los bancos locales 

nicklesson escribió: ↑ No pasa nada todo bien siempre hay gente que duda a mi no me hace nada a ellos si pierden de ganar dinero para ellos y sus familias.
Vamos a lo tecnico.
Aun sigue un 25% ATRASADA en relacion a Morixe.
Y ojo que si Mori sube aun mas de los $411 yendo a 450, factor tecnico puede hacerlo.
Se ampliara la brecha y semino sera aun mayor el atraso.
Y este 8% de suba de hoy sera nada y volvemos al 33% o 35% de atraso de semino.
Atenti con CGPA2 que entran Dividendos en efectivo luego de la reunion de asamblea dentro de 4 o 5 dias de podria disparar la cotizacion a $4400 y si rompe ese techo que tenia de hace unas semanas los $5000 estan a la vuelta de la esquina.
Lo que esperaban en Metrogas los Dividendos entra por otro lado CGPA2 por eso siempre digo no hay que descuidar ninguna prima de cada rubro.
Cgpa2..metr..gban..etc
Invj...pata...cado..etc
Y asi cada rubro.
Otro regalito los dividendos de CGPA2
Fueron los de moli ahora cgpa2.
Pregunta Nick, puede ser que figure corte de cupón CGPA2 mañana viernes? Gracias
Richardkrhue escribió: ↑ Igual no se van a sacar retenciones, no hasta agosto al menos, el gobierno se aferra a que no se dispare la inflacion y un aumento en el trigo no ayudaria a eso...
Hay que sumar año de elecciones

-
Richardkrhue escribió: ↑ Harina, no trigo...
Igual no se van a sacar retenciones, no hasta agosto al menos, el gobierno se aferra a que no se dispare la inflacion y un aumento en el trigo no ayudaria a eso...