Si alguien mira indecadores tecnicos, habia justo rebotado en el 0.5 de fibo de la ultima suba... asi que puede ser el rebote tipico al llegar a ese soporte o quien sabe

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hombrepobre escribió: ↑ Hoy vuelve a U $D 4.
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de YPFTROLERA todavia el Sr Mercado no me deja levantar bandera verdesip ,,,la intepretacion del Sr Mercado es ,,Javi cuidado con el Sr Merval
....73,000p y cuidado con el ADR YPFTROLERA en USD 3,50
.... y la local Sr Mercado ? $715 vos pone un baldecito no le parece mucho estimado ,,? sera esta semana ? JAVI ...esta bien Sr Mercado esta semana
,,,muchachos tendra razon el Sr Mercado ? y yo pienso que si siempre termina de tener la razon ,,
pipioeste22 escribió: ↑ A cerrar el gap como primera parada
jose enrique escribió: ↑ hoy fue rebote de gato m. ???? seguira con la tendenciao recupera hora que pregunta no???
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, carpincho, chelo, Citizen, daimio, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, ElCorredorX, Fabian66, falute, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, kanuwanku, Leopardon, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, notescribo, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, vgvictor, wal772 y 483 invitados