EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
luch vos operas de una forma que asumis la perdida el 90 porciento de la gente en la baja se queda esesperando la suba y pierden fuerte
miguel angel escribió:el papel ya subio es hora de dejar que gane o pierda otro . hay muchos otros papeles mejores y que ganan plata .

-
el papel ya subio es hora de dejar que gane o pierda otro . hay muchos otros papeles mejores y que ganan plata .
miguel angel escribió:papu si despues tiene patrimonio negativo y la sacan del mercado , van a llorar los que te critican . estan pagando una empresa fundida.

Adhiero al comentario de PAPU.
Edenor tiene un deficit de capital de trabajo moustroso.
Esto impacta directamente en el valor libro de la acción, a saber, $14.
Pienso que va a manifestarse una baja abrupta
Mi humilde opinion.
Saludos a todos.
Edenor tiene un deficit de capital de trabajo moustroso.
Esto impacta directamente en el valor libro de la acción, a saber, $14.
Pienso que va a manifestarse una baja abrupta

Mi humilde opinion.
Saludos a todos.
-
papu si despues tiene patrimonio negativo y la sacan del mercado , van a llorar los que te critican . estan pagando una empresa fundida.
-
Ja ja ja que masca tuerca este papu loco es de no creer este tipo edenor vuela y el anuncia una catástrofe ja ja ja anda a lavarte el c u l o papu ja ja ja esto hasta los 8 pesos no para salute a todos
mientras tanto ADR

-
PAPU07 escribió:QUILMEÑO: Me lo mandaron por mail, no puedo revelar la fuente ya ademas ( para rematar) lo escuche Del programa "Compro y vendo" R. Pascuali
Yo no interpretaria una suba cuando falta guita para pagar los sueldos, puede seguir subiendo algo ( las energeticas, EDEN a la cabeza, las demas algo abajo % ) pero el dia que se sinceren . . . . . M A M I T A![]()
![]()
![]()
OK, gracias por la info. Por donde andas papu que hace rato no te leo? estas refugiado en GGAL ?
QUILMEÑO: Me lo mandaron por mail, no puedo revelar la fuente ya ademas ( para rematar) lo escuche Del programa "Compro y vendo" R. Pascuali
Yo no interpretaria una suba cuando falta guita para pagar los sueldos, puede seguir subiendo algo ( las energeticas, EDEN a la cabeza, las demas algo abajo % ) pero el dia que se sinceren . . . . . M A M I T A

Yo no interpretaria una suba cuando falta guita para pagar los sueldos, puede seguir subiendo algo ( las energeticas, EDEN a la cabeza, las demas algo abajo % ) pero el dia que se sinceren . . . . . M A M I T A

Justamente Papu, si no tienen dinero para pagar sueldos, quiere decir que la bomba está por explotar y necesitan hacer algo con urgencia. Es hora de que sinceren tarifas, porque esto no da para mas ...
Tu interpretación es justamente al revés. Esto es UP
Ademas, cada vez que vos ponés
, es señal de que hace lo contrario

Tu interpretación es justamente al revés. Esto es UP

Ademas, cada vez que vos ponés

-
PAPU07 escribió:Señores, info de ultimo de ultimo momento: El Sr Pascuali de EDEN NO tiene dinero para pagar los sueldos de los empleados de esta empresa, FUENTE CONCERTADA
AVISO CON TIEMPO
Esto es una nube de aire caliente que sube por leyes fisicas ¡ ¡ ¡ ¡
Yo avisooooooooooooooooo, a ver $ 6,83 cierre de ayer dos de julio
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
Buen dia Papu, donde leistes eso?
Señores, info de ultimo de ultimo momento: El Sr Pascuali de EDEN NO tiene dinero para pagar los sueldos de los empleados de esta empresa, FUENTE CONCERTADA
AVISO CON TIEMPO
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

AVISO CON TIEMPO
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Consulta,cuando viene el balance?
Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
Sedaro escribió:Buen dia muchachos como la ven para hoy?, calculo que mañana bajara un poco por la espectativa de la reunion del lunes?
Mañana el ADR termina neutro.