YPFD YPF S.A.

Panel líder
javi

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor javi » Jue Dic 16, 2021 1:16 pm

alfredo.E2020 escribió: el Sr mercado la pega bastante justito...nos acompañamos con los graficos.. jajaj saludos Don Javi

y si no fuese asi como bien lo expresa usted ,,quien podría ganarle o ordeñarle las vacas al Sr Mercado ? :lol: jaja son factores y herramientas maravillosa ,,claro acompañado por otros factores ,,en momentos de estabilidad son re necesario ahora con inestabilidad hay que tener buen pulso ,,,ahora esta vaca llego a esta USD 69 y tan solo la tenemos a USD 4 se imagina cuando agarre la escala ascendente vertical ? o candelabro para algunos jajaja saludos y abrazo todo lo mejor :respeto: :respeto: :arriba:

PiraniaPersonal

Mensajepor PiraniaPersonal » Jue Dic 16, 2021 1:10 pm

javi escribió: jajaja Tenga muy buenos Dias estimado Sr alfredo.E2020 es todo un placer ,,pero el merito tecnico es suyo :lol: me gusto su grafico simple y al punto ,, creo que se mete nuevamente en los USD 4 si lo hace nos alejamos de las escla 3 que bien usted no la puso ,,dejando claro que el rebotin estaba en el punto 2 que no los perdio si ayer los perdia se daban los 3,50 saludos y muchas gracias por sucortecia de aportar :respeto: :respeto: :respeto:

Javi, como la ve el Sr Mercado hoy? bandera verde o flechazo para abajo?

javi

Mensajepor javi » Jue Dic 16, 2021 1:05 pm

alfredo.E2020 escribió: jajaj Gracias Javi.. que mejor que vos para explicarlo... Abzo

jajaja Tenga muy buenos Dias estimado Sr alfredo.E2020 es todo un placer ,,pero el merito tecnico es suyo :lol: me gusto su grafico simple y al punto ,, creo que se mete nuevamente en los USD 4 si lo hace nos alejamos de las escla 3 que bien usted no la puso ,,dejando claro que el rebotin estaba en el punto 2 que no los perdio si ayer los perdia se daban los 3,50 saludos y muchas gracias por sucortecia de aportar :respeto: :respeto: :respeto:

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Jue Dic 16, 2021 1:01 pm

javi escribió: Tengan muy buenos Dias estimados de YPFTROLERA ,,,, y sip... bandera verde nomas :arriba: :2228: por lo menos segun el Sr Mercado cerramos el viernes bien verde ,,,jajaja pregunto meteremos un :arriba: +7 hoy ? que rompa los USD 4,05 y retomar entre los USD 4.11 A 4,29 luego veremos quien sabe ,,este Sr Mercado siempre cumple ,,,lastima que no me canta la exacta jajajaja pero bueno es generoso ,,,,,,jajaja :2224:

el Sr mercado la pega bastante justito...nos acompañamos con los graficos.. jajaj saludos Don Javi

javi

Mensajepor javi » Jue Dic 16, 2021 12:59 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de YPFTROLERA ,,,, y sip... bandera verde nomas :arriba: :2228: por lo menos segun el Sr Mercado cerramos el viernes bien verde ,,,jajaja pregunto meteremos un :arriba: +7 hoy ? que rompa los USD 4,05 y retomar entre los USD 4.11 A 4,29 luego veremos quien sabe ,,este Sr Mercado siempre cumple ,,,lastima que no me canta la exacta jajajaja pero bueno es generoso ,,,,,,jajaja :2224:

easydoro

Mensajepor easydoro » Jue Dic 16, 2021 12:50 pm

alfredo.E2020 escribió: voy subiendo el grafico... y actualizandolo...diferentes visiones bien venidas sean, ahora criticas al pe... do no...( insisto mas alla de los detractores de siempre ayer marque mi operatoria con precios inclusive.. para bardearte son los primeros, ahora para decirte buen analisis che... no aparecen..yo solo comparto mi vision .. punto.

https://invst.ly/wwr6s

Buena entrada Alfredo. Ayer cargué un poco más en 771. Seguimos pagando ver.

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Jue Dic 16, 2021 12:41 pm

voy subiendo el grafico... y actualizandolo...diferentes visiones bien venidas sean, ahora criticas al pe... do no...( insisto mas alla de los detractores de siempre ayer marque mi operatoria con precios inclusive.. para bardearte son los primeros, ahora para decirte buen analisis che... no aparecen..yo solo comparto mi vision .. punto.

https://invst.ly/wwr6s

Athila

Mensajepor Athila » Jue Dic 16, 2021 11:48 am

:arriba: :mrgreen: :mrgreen: :arriba:

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Jue Dic 16, 2021 11:42 am

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimdo Sr Jose enrrique ,, el grafico del estimado Alfredo 2020 le marca en donde esta parada la vaca ,, si bien el lenguaje tecnico que utilizan es mejor que se lo explique ellos segun sus puntos ,,aqui le marca los pisos ,,yo se los simplifico con el permiso del estimado jajajajaja solo para lecheros :lol: ypf.png

jajaj Gracias Javi.. que mejor que vos para explicarlo... Abzo

javi

Mensajepor javi » Mié Dic 15, 2021 9:24 pm

Accuphase escribió: Al margen de todo, usted sabe que lo aprecio mucho señor Javi :D

Tenga muy buenas noches estimado Sr Accuphase muchas gracias :2228: es todo un placer se que lo dice con sinceridad ,,y yo tambien comparto todo lo que puedo ,,,fijese el Sr Mercado cumplio ,,ahora ojo cuando pongo una info lo que importa no es la fecha ni si es mala o buena ,,lo que importa es decifrar el codigo de interpretar separando el interes de su autor ,, por ej ..en la nota de recien ,, el codigo cifrado es ,,,hay tiempo de ahi que se dio vuelta a ultima hora :arriba: wall stree pero esa info llega tarde a nosotros ,,por eso los privilegiados ya vendieron y ya compraron y estan comprando ahora fijese esta nota ,.,, fijese el codigo de intepretacion ,,,,lo que marque en linea lo dice todo ,, :arriba: la anterior nota habla del tiempo ,,y este del lo positivo saque su conclusion y apliquela al mercado ,,,mañana que le parece ,,?

Wall Street voló después del anuncio de la Fed de que piensa subir tasas para bajar inflación
Los principales índices norteamericanos venían negativos hasta las 4 de la tarde, pero se dispararon luego de conocerse el informe de la Reserva Federal. Los bonos argentinos siguieron subiendo, pero el Merval cayó 1,5 por ciento.

JUAN PABLO ALVAREZ
Actualizado el 15/12/2021 17:17
Leer más tarde
A pesar de que la Reserva Federal (Fed) se encamina a endurecer un poco su política monetaria y su retiro de apoyo a la economía, los inversores estadounidenses hicieron una primera lectura positiva de la reunión del banco central norteamericano.

Los principales índices venían negativos hasta las 16.00 y se dieron vuelta tras la difusión del documento de la Fed, al punto que el Nasdaq se encamina a cerrar la rueda 2,15% positivo. En tanto, el S&P 500 sube 1,64% y el Dow Jones 1,08 por ciento.

"El anuncio de la Fed fue apenas un poco más hawkish de lo que se esperaba", aseguró Javier Timerman, socio de AdCap y operador bursátil con décadas de experiencia en Wall Street.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora bien, ¿por qué suben los índices si el régimen monetario se endurece? "A mediano plazo, que la Fed se ponga más dura contra la inflación es positivo, porque es la primera vez en décadas que hay un peligro inflacionario y es bueno que la Reserva Federal reaccione y no se quede detrás de la curva", explicó Timerman.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por su parte, el también argentino Diego Ferro, quien preside el fondo M2M Capital en Wall Street, consideró que en la conferencia que había dado semanas el presidente de la Fed, Jerome Powell, se preveía una postura más "hawkish". Y añadió: "Para mí están detrás de la curva. Con el crecimiento que hay en los Estados Unidos y la inflación que hay deberían ser mucho más agresivos y dejar de inyectar liquidez". Y resaltó: "Es ilógico en este momento".

En tanto, el informe diario del broker argentino Grupo SBS resumió: "La Fed dejó sin cambios sus tasas de referencia y anunció que duplicará el ritmo de retiro de estímulos desde u$s 15.000 millones a u$s 30.000 millones por mes, a la vez que ahora se esperan tres subas de tasas en 2022, tres en 2023 y dos en 2024. Con todo esto los principales índices de Wall Street reaccionaron muy favorablemente y cerraron con subas del 1,8% en promedio".

javi

Mensajepor javi » Mié Dic 15, 2021 9:13 pm

jose enrique escribió: Por favor alguien me podra traducir el grafo de Alfredo 2020 Gracias

Javi que entendes por ordeñe?? retirar leche de la vaca o sea vender?? gracias

Estimado Sr y amigo Jose enrrique , ordeñar hay varias forma segun los movimientos del Sr Mercado y segun las escalas de la vaca ,,por ej el mas facil es el 3x1 de 4 balde 3 siguen y uno lo ordeño ,,pero ya tendria que haber tomado esa desicion entre los $924 y $870 fijese que la vaca podia volver a los $750 o $715 pero tambien tiene que tener en cuenta que no se puede ser exacto y llego hasta los $770 que quiere decir esto ,,mañana es el ultimo Dia para meter un baldecito , mas alla si baja un poco mas o no pero estoy convencido que mañana sale ,,,veremos hasta donde ,,luego entran a jugar los indicios ,,,ahora ORDEÑAR tiene que ver con que la vaca no se vende se ordeña ,,,pero segun los factores usted puede ordeñar 1, 2,3,4 o vender la vaca ,,, ahora los trader solo ordeñan vaca descartables jajaja no tienen posicion van dodne va la vaca y si se clavan no es por mucho tiempo ya que es de recuperacion rapida en mas algunos hasta hacen otro ordeñe paralelo mientras recuperan ,,jaja pero es largo el tema ,, en este momento no es para vender ni loco porque ya esta en piso me explico ,,lo que si hay que hacer ahora es sumar si esta cantada que va a subir la vaca no se queda quieta en el campo del Sr Mercado ,,,mire nuevamente vamos a los $900 aqui esta el verdadero problema ,,ya que es donde define ,,mas ahora la tiene cosinada ,,,para cerrar ordeñar es vender segun los baldes que inverti ,,ej ,,si yo vendi en $900 1 solo balde lo puedo ingresar a estos precios pero si vendi 2 0 3 baldecitos y me quede con 2 o 1 tengo que ingresar por escalas si son 2 baldes ingreso 1 en $800 y el otro por debajo de $800 esto no es promediar ojo ,,esto es compensar y no verla pasar ,,me explico ,,osea si estoy invertido recuerde que esto es %90 %10 aqui es cuando digo si uno no ordeña otro lo hace por usted ,,los invertidos van a un objetivo x $1500-$2000 $3.000 pero hasta que llegue aqui cuantas veces baja y sube la vaca ? entonces si usted no se movio en un minimo de 3 meses solo la vio pasar pero si ordeñe aunque sea 1 vez por mes ,,le di movimiento a mi inversion ,,compense sin arriesgar ,,,y umente la tenencia ,,claro hay que tener un poquito de lectura ,,,pero no es dificil ,,,y por ultimo esta en vender la vaca en su total vendo los 4 balde y solo los ingreso solo cuando los puedo recomprar debajo de lo que lo vendi esto es ordeñar vendiendo la vaca que es lo que hace la mucho ,,,abrazos y espero me logre entender jajaja

javi

Mensajepor javi » Mié Dic 15, 2021 8:44 pm

jose enrique escribió: Por favor alguien me podra traducir el grafo de Alfredo 2020 Gracias

Tenga muy buenas tardes estimdo Sr Jose enrrique ,, el grafico del estimado Alfredo 2020 le marca en donde esta parada la vaca ,, si bien el lenguaje tecnico que utilizan es mejor que se lo explique ellos segun sus puntos ,,aqui le marca los pisos ,,yo se los simplifico con el permiso del estimado jajajajaja solo para lecheros :lol:
ypf.png

Accuphase

Mensajepor Accuphase » Mié Dic 15, 2021 8:16 pm

Jose, hay que bancarla, no te desesperes....haceme caso, y para Febrero la tenes 30% arriba :wink:

Accuphase

Mensajepor Accuphase » Mié Dic 15, 2021 8:11 pm

javi escribió: la tiene dificil armar cartera para 2022 :114: aqui en YPFTROLERA mañana termina la regulacion :2228: :2224: fijense muchacho la nota es clara ,,par el 2022 tenemos 3 meses de respiro nada mas Marzo y abril y se junta el arreglo con el fondo ,, pero no nos adelantemos ...MAÑANA TERMINA LA REGULACION !!! y pueden pasar 2 cosas o arranca arriba o mete un agujazo bien abajo y luego rebotin ,,,a estar atento saludos y les deseo a todos un buen ORDEÑE

Por la persistencia de la inflación en EEUU, la Fed acelerará el fin de los programas que puso en marcha por la pandemia
En un brusco cambio de política, el Banco Central anunció que reducirá sus compras mensuales de bonos y sugirió que subirá la tasa de referencia hasta tres veces en 2022
15 de Diciembre de 2021

La Reserva Federal de Estados Unidos acelerará el ritmo al que está retirando su apoyo a la economía estadounidense post-pandémica a medida que la inflación aumenta, y espera subir los tipos de interés tres veces el próximo año.

En un brusco cambio de política, la Reserva Federal anunció el miércoles que reducirá sus compras mensuales de bonos al doble del ritmo que había anunciado anteriormente, y que probablemente pondrá fin a las mismas en marzo.

Las compras de bonos estaban destinadas a mantener bajos los tipos de interés a largo plazo para ayudar a la economía, pero ya no son necesarias, ya que el desempleo está cayendo y la inflación se encuentra en un máximo de casi 40 años. El calendario acelerado sitúa a la Fed en la senda de empezar a subir los tipos en la primera mitad del próximo año.

La nueva previsión de la Fed de subir su tipo de interés de referencia a corto plazo tres veces el año que viene es superior a la única subida de tipos que había previsto en septiembre. El tipo de interés de referencia de la Reserva Federal, que ahora se sitúa cerca de cero, influye en muchos préstamos al consumo y a las empresas, cuyos tipos probablemente también subirán.

El cambio de política que la Fed anunció en un comunicado tras su última reunión había sido señalado en el testimonio que el presidente Jerome Powell dio al Congreso hace dos semanas. El cambio marcó el reconocimiento por parte de Powell de que, con el aumento de las presiones inflacionistas, la Fed necesitaba empezar a endurecer el crédito para los consumidores y las empresas más rápido de lo que había pensado unas semanas antes.

“La economía es robusta y ya no necesita este apoyo monetario”, dijo el presidente de la Fed, que respondió a la pregunta de un periodista sobre por qué esperan hasta marzo en lugar de terminar ya por completo con las compras de bonos asegurando que a la economía no le convienen los golpes bruscos.

En las nuevas proyecciones económicas para Estados Unidos, publicadas al término de una reunión de política monetaria de dos días, los funcionarios prevén que la inflación seguirá siendo del 2,6% el próximo año, frente al 2,2% previsto en septiembre, y que la tasa de desempleo bajará al 3,5 por ciento.

Como resultado, la mediana de las autoridades de la Fed proyectaron que la tasa de interés de referencia a un día tendría que aumentar desde su actual nivel cercano a cero a 0,9% para finales del 2022, con alzas que continuarán en 2023 a un 1,6% y en 2024 a un 2,1%, para tratar de llevar la inflación de nuevo al objetivo del banco central del 2 por ciento.

Las eventuales subidas de las tasas, dijo la Fed, dependerán ahora únicamente de la trayectoria del mercado laboral.

La Reserva Federal había caracterizado anteriormente el repunte de la inflación como un problema principalmente “transitorio” que se desvanecería a medida que se resolvieran los cuellos de botella de la oferta causados por la pandemia.

Pero el aumento de los precios se ha prolongado más de lo que la Reserva Federal esperaba y se ha extendido desde bienes como los alimentos, la energía y los automóviles hasta servicios como el alquiler de apartamentos, las comidas en restaurantes y las habitaciones de hotel. Ha pesado mucho en los consumidores, sobre todo en los hogares con menores ingresos y, en particular, en las necesidades cotidianas, y ha anulado el aumento de los salarios que han recibido muchos trabajadores.

En respuesta, la Reserva Federal está desviando su atención de la reducción del desempleo, que ha descendido rápidamente hasta un saludable 4,2%, desde el 4,8% de su última reunión, hacia la contención de la subida de precios. Los precios al consumo se dispararon un 6,8% en noviembre en comparación con el año anterior, según informó el gobierno la semana pasada, el ritmo más rápido en casi cuatro décadas.

Al margen de todo, usted sabe que lo aprecio mucho señor Javi :D

Accuphase

Mensajepor Accuphase » Mié Dic 15, 2021 8:10 pm

javi escribió: la tiene dificil armar cartera para 2022 :114: aqui en YPFTROLERA mañana termina la regulacion fijense muchacho la nota es clara ,,par el 2022 tenemos 3 meses de respiro nada mas Marzo y abril y se junta el arreglo con el fondo ,, pero no nos adelantemos ...MAÑANA TERMINA LA REGULACION !!! y pueden pasar 2 cosas o arranca arriba o mete un agujazo bien abajo y luego rebotin ,,,a estar atento saludos y les deseo a todos un buen ORDEÑE

Por la persistencia de la inflación en EEUU, la Fed acelerará el fin de los programas que puso en marcha por la pandemia
En un brusco cambio de política, el Banco Central anunció que reducirá sus compras mensuales de bonos y sugirió que subirá la tasa de referencia hasta tres veces en 2022
15 de Diciembre de 2021

La Reserva Federal de Estados Unidos acelerará el ritmo al que está retirando su apoyo a la economía estadounidense post-pandémica a medida que la inflación aumenta, y espera subir los tipos de interés tres veces el próximo año.

En un brusco cambio de política, la Reserva Federal anunció el miércoles que reducirá sus compras mensuales de bonos al doble del ritmo que había anunciado anteriormente, y que probablemente pondrá fin a las mismas en marzo.

Las compras de bonos estaban destinadas a mantener bajos los tipos de interés a largo plazo para ayudar a la economía, pero ya no son necesarias, ya que el desempleo está cayendo y la inflación se encuentra en un máximo de casi 40 años. El calendario acelerado sitúa a la Fed en la senda de empezar a subir los tipos en la primera mitad del próximo año.

La nueva previsión de la Fed de subir su tipo de interés de referencia a corto plazo tres veces el año que viene es superior a la única subida de tipos que había previsto en septiembre. El tipo de interés de referencia de la Reserva Federal, que ahora se sitúa cerca de cero, influye en muchos préstamos al consumo y a las empresas, cuyos tipos probablemente también subirán.

El cambio de política que la Fed anunció en un comunicado tras su última reunión había sido señalado en el testimonio que el presidente Jerome Powell dio al Congreso hace dos semanas. El cambio marcó el reconocimiento por parte de Powell de que, con el aumento de las presiones inflacionistas, la Fed necesitaba empezar a endurecer el crédito para los consumidores y las empresas más rápido de lo que había pensado unas semanas antes.

“La economía es robusta y ya no necesita este apoyo monetario”, dijo el presidente de la Fed, que respondió a la pregunta de un periodista sobre por qué esperan hasta marzo en lugar de terminar ya por completo con las compras de bonos asegurando que a la economía no le convienen los golpes bruscos.

En las nuevas proyecciones económicas para Estados Unidos, publicadas al término de una reunión de política monetaria de dos días, los funcionarios prevén que la inflación seguirá siendo del 2,6% el próximo año, frente al 2,2% previsto en septiembre, y que la tasa de desempleo bajará al 3,5 por ciento.

Como resultado, la mediana de las autoridades de la Fed proyectaron que la tasa de interés de referencia a un día tendría que aumentar desde su actual nivel cercano a cero a 0,9% para finales del 2022, con alzas que continuarán en 2023 a un 1,6% y en 2024 a un 2,1%, para tratar de llevar la inflación de nuevo al objetivo del banco central del 2 por ciento.

Las eventuales subidas de las tasas, dijo la Fed, dependerán ahora únicamente de la trayectoria del mercado laboral.

La Reserva Federal había caracterizado anteriormente el repunte de la inflación como un problema principalmente “transitorio” que se desvanecería a medida que se resolvieran los cuellos de botella de la oferta causados por la pandemia.

Pero el aumento de los precios se ha prolongado más de lo que la Reserva Federal esperaba y se ha extendido desde bienes como los alimentos, la energía y los automóviles hasta servicios como el alquiler de apartamentos, las comidas en restaurantes y las habitaciones de hotel. Ha pesado mucho en los consumidores, sobre todo en los hogares con menores ingresos y, en particular, en las necesidades cotidianas, y ha anulado el aumento de los salarios que han recibido muchos trabajadores.

En respuesta, la Reserva Federal está desviando su atención de la reducción del desempleo, que ha descendido rápidamente hasta un saludable 4,2%, desde el 4,8% de su última reunión, hacia la contención de la subida de precios. Los precios al consumo se dispararon un 6,8% en noviembre en comparación con el año anterior, según informó el gobierno la semana pasada, el ritmo más rápido en casi cuatro décadas.

Tengas muy buenas tardes señor javi...usted prometio baldes de leche, y la leche la estamos juntando con la cola jajajajajaja...hay que bancar los trapos nomas, pero esto es UP :wink: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”