tu nick es javi

te escondes detras de un nickkk pero tio hay que explicarte todo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vinci escribió: ↑ Muy buenos días!
La verdad q le tengo mucho respeto a Javi como Don V. hace años q los leo, no los veo para nada jodidos todo lo contrario siempre saben compartir sus conocimientos, y como seres humanos todos pueden cometer errores, lo q no me cierra es q vos ANGELGUARDIAN si no tenes nominales en esta empresa que haces todo los días perdiendo el tiempo escribiendo acá; si crees saber muy bien lo q va a suceder o no con la empresa es cuestión tuya deja de venir a tirar malas vibras, toma tus deciciones y quédate con ellas, que des un comentario a la pasada puede estar mas que aceptado, ahora q estés todos los días tirando pálidas me sorprende y no me cierra, que ganas con todo esto.
el pais no acompaña y gente como vos en los foros de RAVA tampoco.
saludos a la banda de Bolt ojala las cosas sucedan a favor nuestro
saludos cordiales
Hayfuturo escribió: ↑ Y POR ÚLTIMO NO CONTINUEN DEJANDOSE ENGAÑAR POR BOT angel guardian en lo comunicado a la BOLSA DE COMERCIO referente al REORDENAMIENTO de BOLT dice claramente la creación de OTRAS NUEVAS UNIDADES DE NEGOCIOS (sociedades anónimas con el objeto de obtener una MEJOR PERFOMANCE) también que ORBIT TELECOMUNCACIONES será la ÚNICA de la NUEVAS con Cotización Publica y que BOLT S.A. CONTINUARÁ COTIZANDO.
angelguardian escribió: ↑ Baneen al analfabeto, les está tomando el pelo
en eso estanpor 6 meses minimo
![]()
Vinci escribió: ↑ Muy buenos días!
La verdad q le tengo mucho respeto a Javi como Don V. hace años q los leo, no los veo para nada jodidos todo lo contrario siempre saben compartir sus conocimientos, y como seres humanos todos pueden cometer errores, lo q no me cierra es q vos ANGELGUARDIAN si no tenes nominales en esta empresa que haces todo los días perdiendo el tiempo escribiendo acá; si crees saber muy bien lo q va a suceder o no con la empresa es cuestión tuya deja de venir a tirar malas vibras, toma tus deciciones y quédate con ellas, que des un comentario a la pasada puede estar mas que aceptado, ahora q estés todos los días tirando pálidas me sorprende y no me cierra, que ganas con todo esto.
el pais no acompaña y gente como vos en los foros de RAVA tampoco.
saludos a la banda de Bolt ojala las cosas sucedan a favor nuestro
saludos cordiales
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 263 invitados