Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Para cuando el mep de 105?.. y la brecha del 30%?
Que noble el MEP, hace 3 meses no para de subir.
[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/202102 ... 3bbc84.jpg[/IMG]
[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/202102 ... 3bbc84.jpg[/IMG]
-
chau chau adios los 300 palitos q se le pagaron al fondo, lo que compro el BCRA se FUE, PERO LOS PESOS QUEDARON... por ahi usaban deg, pero no
quedan varios pagos mas este año, y no safamos si queremos un acuerdo
quedan varios pagos mas este año, y no safamos si queremos un acuerdo
- Adjuntos
-
- EtVP4geXcAE-lwa.jpg (56.12 KiB) Visto 1272 veces
-
- EtacXISWQAIc1_y.jpg (55.88 KiB) Visto 1272 veces
Buen dato.
LA BAJA DE FUTUROS IMPLICA QUE EL BCRA ABSORBE MONEDA ( se ve en los rubros “otros” del informe monetario diario )
Es igual a una recaudación de impuestos, medida sobre el stock de futuros vendidos.
Es impresionante lo que está haciendo el BCRA con los dolarizados.
j5orge escribió: ↑ Es genial que siga así todo el tiempo que pueda, el que vendió dolares e hizo tasa para volver a comprar felicitaciones, cuando todos quieran recomprar sube 50 pesos en 2 dias, prefiero negros crocantes, no me refiero a peronistas, a dólares blue lejos de la voracidad del gobierno
Exactamente
Hay un cuestionario de la cne , de marco lavagna que dice que hay que responder : Obligatorio es !
¿alguno lo hizo ?

¿alguno lo hizo ?

Para los imbéciles que se la creen, yo no posteé excelente oportunidad de compra ni en Octubre, ni en Noviembre. Posteé excelente oportunidad de compra 1) desde hace 3 años hasta Septiembre del año pasado, 2) el diciembre pasado cuando el mayorista del blue toco 142 intraday, 3) la semana pasada en 152.5 (que por ahora me equivoqué por 2.5 pesos) y 4) hoy que voy arriba 1 peso. Hay un tarado que después de años pegó una luego de haber publicado previamente en Octubre que se venía la hecatombe como en 1989 y luego se dio vuelta como una media para subirse en la calesita de la alegría donde todo florece y estamos en Suecia. Pronto, como digo siempre en mi opinión personal, se va a guardar sus acciones y ONs en el toor (que comparado con el dólar ya las tiene bien adentro) . No necesito que me den clase de nada, soy inversor desde hace décadas y por ahora me fue bastante bien (aunque en esto nunca hay que festejar). Por supuesto que el Blue no es una inversión principal, lo aplico solo como resguardo de valor de los pesos que entran, y como dije si se queda bajo o baja mas mejor porque se lleva mas cantidad y se gana mas en dólares, aunque creo que va a subir mucho en los próximos meses. Veamos quien estará mas cerca en la predicción el 31 de diciembre
maoz escribió: ↑ Otro día de excelente oportunidad de entrarle al Blue. En mi opinión se va a dar vuelta y va a pegar un salto como tiene por costumbre. Hoy el mayorista dio la oportunidad de llevar en 149, el cierre mayorista fue 149 tomador 150 vendedor. Como lo dije en la predicción anual que hicimos lo veo muy arriba pero si sigue bajo o bajando feliz de la vida de poder adquirir mas cantidad con los pesos que entran. Si, como siempre mientras se mantiene o baja se podría hacer tasa, el tema es que luego hay que tener el timing justo cosa que siempre es un riesgo porque en el largo plazo el dólar es para arriba, siempre en mi opinión, yo no sentencio cuando escribo lo que pienso
Es genial que siga así todo el tiempo que pueda, el que vendió dolares e hizo tasa para volver a comprar felicitaciones, cuando todos quieran recomprar sube 50 pesos en 2 dias, prefiero negros crocantes, no me refiero a peronistas, a dólares blue lejos de la voracidad del gobierno
-
El "blue" el ultimo bastion de lanzahumer.. ya los demas picaron en punta
en solo 35 dias del año... pensar que te dicen que desde octubre el dolar se derritio, y aluar valia $54 en ese entonces y hoy... si hoy... $48
en solo 35 dias del año... pensar que te dicen que desde octubre el dolar se derritio, y aluar valia $54 en ese entonces y hoy... si hoy... $48
- Adjuntos
-
- dfdfdc.jpg (31.03 KiB) Visto 1248 veces
No entiendo a algunos como le gusta justificar perder plata porque alguna vez ganaron , que se yo, es loca la mente del ser humano
Aparte , hay gobierno PopuK , se vienen elecciones , hay cepo , no tienen memoria , 2015 les suena ? Si antes lo hacían con reservas bajando , ahora con soja en las nubes porque no?
Acaso no nos llenamos los bolsillo fácil esa época
Buenas inversiones a todes !
Aparte , hay gobierno PopuK , se vienen elecciones , hay cepo , no tienen memoria , 2015 les suena ? Si antes lo hacían con reservas bajando , ahora con soja en las nubes porque no?
Acaso no nos llenamos los bolsillo fácil esa época
Buenas inversiones a todes !