Sr. Prudencia escribió: ↑ Donde estan las nenas devaluadas de PAC?¿?¿?
buscando la tanga de 280

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Hay un viejo proverbio q dice:
Comes como un pajarito
Y cagadas como un elefante
A no cebarse q ahi vienen los sogazos
jose enrique escribió: ↑ Cali/PAC/Pipa/Resero
Hoy me mande una suicida.No puedo o no se todavia opciones.Pero con suprasec y el cu....lo en la mano vendi short es decir
aca no se puede sin papeles o sea shortee los de mi cartera una linda cantidad 263 y recompre bien abajo 258 con retribucion que para mi es una linda moneda.Y bue de ver que el papel no pasaba los 263 dije esta es la mia...hace rato que queria hacerlo esta vez se dio, pero no es para todos los dias podes terminar aplastado por el tren o en terapia int..bue hoy salio y lindo rebotin a 261,50 Ya se que estoy piantao piantao ..no ves que va la vida rodando por CAllao lara lara lara, estoy feliz feliz ahora que siga subiendo jajajajaja ..loco el y loco yo jaja
El Calificador escribió: ↑ Bueno, eso yo lo puse el otro día, llegue a pagar una resma A4 8 lucas en marzo y ahora 4800 la conseguis.
Bochaterow escribió: ↑ y si no hay que pelearse con el mundo hay que tener lo que sirve con este plan y dejar lo que no sirve
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 345 invitados