C Citigroup Inc.
-
Re: C Citigroup Inc.
Primer serruchazo .....veremos reentrada 

De cualquier manera, dadas las circunstancias, la espectativa para hoy era que en el mejor de los casos estuviera positiva. Está a mas de 4% arriba, y el resto para atras.
Lo que está demostrado es que el mercado la ve para arriba y ahora hay fundamento.
Con serruchos (ya sabíamos), paso a paso (ya sabíamos), la volatilidad (ya sabíamos), con riesgo (ya sabíamos).
El que quiera creer, que crea, y el que no, se respeta.
Lo que está demostrado es que el mercado la ve para arriba y ahora hay fundamento.
Con serruchos (ya sabíamos), paso a paso (ya sabíamos), la volatilidad (ya sabíamos), con riesgo (ya sabíamos).
El que quiera creer, que crea, y el que no, se respeta.
-
si rompe los 11000 el dow va a ver que ponerse un casco van a dar por todos lados .
-
4.80 es un precio que le costa pasar y ahora se hace techo volvemos a 4.6. ojo
mucha gente opera en el corto , yo con un papel que sale de star casi fundido y rebotara la miro de adentro .
pero hay inversores que van por 10 o 30 % y es respetable , yo voy minimo de stos valores 100 % o 200 % .
se dio todo como pensamos , exitos y a esperar
pero hay inversores que van por 10 o 30 % y es respetable , yo voy minimo de stos valores 100 % o 200 % .
se dio todo como pensamos , exitos y a esperar
me parece que ya corrigio esto T endria que ir a 540
-
Vendí en la parte alta de hoy ojala suba
por los que se quedan Saludos

CITY escribió:Les dije si venden suben juass .
lo del goldman dura dos ruedas .
los uss7 a la vuelta de la esquina .
grandes caidas , grandes subas con rebotes .
posicion comprado , sin temor .
feliz 2010 señores tenedores
City, acá no discriminamos a nadie. Incluso los que venden, ya volveran.
Citigroup supera las previsiones de ganancias del primer trimestre
Luego de acusar una pérdida de u$s 7.580 durante el último cuarto del año anterior, la entidad presidida por Vikrma Pandit tuvo ingresos por u$s 25.400 M
El banco estadounidense Citigroup, el mayor del país, ha informado el lunes que en el primer trimestre del año obtuvo un beneficio neto de 4.430 millones de dólares
Según Cotizalia.com, esa suma surge tras haber sufrido una pérdida de 7.580 millones en los tres últimos meses de 2009, según un comunicado.
Los ingresos de la entidad ascendieron a 25.400 millones de dólares, por encima de los 20.765 millones que habían pronosticado los analistas consultados por Thomson Reuters.
El consejero delegado de Citigroup, Vikram Pandit, ya adelantó el pasado mes de febrero que las cuentas de esta entidad podrían demostrar el potencial de la "nueva Citi".
Luego de acusar una pérdida de u$s 7.580 durante el último cuarto del año anterior, la entidad presidida por Vikrma Pandit tuvo ingresos por u$s 25.400 M
El banco estadounidense Citigroup, el mayor del país, ha informado el lunes que en el primer trimestre del año obtuvo un beneficio neto de 4.430 millones de dólares
Según Cotizalia.com, esa suma surge tras haber sufrido una pérdida de 7.580 millones en los tres últimos meses de 2009, según un comunicado.
Los ingresos de la entidad ascendieron a 25.400 millones de dólares, por encima de los 20.765 millones que habían pronosticado los analistas consultados por Thomson Reuters.
El consejero delegado de Citigroup, Vikram Pandit, ya adelantó el pasado mes de febrero que las cuentas de esta entidad podrían demostrar el potencial de la "nueva Citi".
Les dije si venden suben juass .
-
aldo = lado, perdón
-
miguel angel escribió:por supuesto que hay muchas veces que despues me la quiero cortar pero por ahora me va bien con este sistema y mas en las pennys
Cada cual es su propio barómetro en cuanto a entrar y/o salir.
Por eso hay mercado, si no, sería "todos para un aldo o todos para otro".
Además, nadie se fundió por tomar ganancias.
Saludos, Diego.