davinci escribió: ↑
.. cada uno tiene su forma de ver y operar.-- pero.. buscas tendencias o rebotes??.. si buscas tendencia.. no la veo..tu grafico lo muestra ( personalmente a traves de los años acote los graf.. a lo que sirve en el metodo )- al contrario, lateraliza.. igual que TGN,, no se cae pero tampoco despega mucho mas- si vas por un rebote puede ser.,, pero, al rebote no veo fuerza ( que den los indicadores ) por lo que dudo que continue.... en tu lugar, yo saldria, porque no tenes tendencia y el rebote es debil, lo que me lleva a pensar que cae o lateraliza ahi.. mas alla que coincido que el doble piso es un buen dato.. pero el doble piso puede permanecer por años como muchos activos.. no me sirve eso.
mientras no haya tendencia - que no la busco siempre.. salvo la cartera de largo plazo- o fuerza en el rebote ( en los indicadores , no solo en el volumen ) no entro porque es loteria... 50/50 como mucho.... veremos como siguen ambas..
Coincido con vos que la tendencia es lo que manda y en tgs o tgn aún no tenemos una tendencia alcista definida, o sea partimos de la base de una coincidencia. para tener tendencia en tgs deberia superar los 6,8 dolares marcando un maximo creciente... lo que pasa es que desde los 4 dolares actuales a los 6,8 hay un impulso hermoso para aprovhar... Davinci gracias por tu respuesta y la comparto, pero yo opero por impulsos obvio que buscando tendencia, pero por impulso y con SL si no responde. Vos queres hacer una entrada conservadora buscando la tendencia y la respeto, pero al rebotar en un doble piso en minimos no lo voy a dejar pasar.
En relación a tgn estamos en un retroceso de una tendencia alcista de corto que arranco en los 20 pesos, si bien la tendencia alcista de largo es bajista,, necesitamos superar los 47 pesos para hablar de tendencia sostenida de mediano/ largo... pero igual que antes... el impulso de 32 a 47 no me lo quiero perder, con SL a mano obvio.. Saludos