AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
recién me levanto de la siesta... que les dije ???? a domirrrrr
Sekyz escribió:El RSI sigue alto, ojala rompamos los 21,40 la semana que viene..
No le hagas caso agrosito...Espera que te compro en 19 y moneditas y despues si subite todo ok..Dr Mercado dejese de joder ok..Elija otra accion..

El RSI sigue alto, ojala rompamos los 21,40 la semana que viene..
rusell007 escribió:QUERIDA AGRO TE ESTOY ESPERANDO EN 19 Y MONEDAS,,,YA LO HARAS,,,AQUI TE ESPERO...
Se te va a pasar el tren..
Bochaterow escribió:hoy habia algo que no me gusto de agro y baje mi posicion de 60 mil acciones a 59900 vendi 100 a 21
con el volumen que viene metiendo la moves con 10 lucas, parece un kiosko
-
hoy habia algo que no me gusto de agro y baje mi posicion de 60 mil acciones a 59900 vendi 100 a 21 

QUERIDA AGRO TE ESTOY ESPERANDO EN 19 Y MONEDAS,,,YA LO HARAS,,,AQUI TE ESPERO... 

Hola a todos!
Bien el pelpa consolidando pisos arriba de los 20 sopes. Para mí lo que se está pagando hoy en día es el futuro de la empresa, el hecho de poder volver a tener un nivel de actividad como el del 2005 por ejemplo donde se vendieron 1002 unidades. Desde el punto de vista de los ratios de rentabilidad se puede ver una recuparición mostrando un 28,5% y 3% de margen bruto y rentabilidad sobre ventas. La planta está trabajando fuerte en 3 turnos de Lunes a Sabado, según esta nota: http://www.lavoz.com.ar/negocios/casi-t ... res-turnos. Falta para que se consolide una buena combinación de ventas - volumen - precio, pero vamos bien.
El otro día me puse a ver el siguiente supuesto: Se proyecta una venta para el año que viene de 500 sembradoras, supongamos un precio superior en un 30% al actual te daria de facturación 881 palos con un 11% de rentabilidad sobre ventas nos daría un resultado de 97 palos al precio de hoy te da un PER de 10. A medida que vayan cayendo los resultados el precio va a ir acompañando imagino reflejando el valor del negocio.
Saludos a todos!
Bien el pelpa consolidando pisos arriba de los 20 sopes. Para mí lo que se está pagando hoy en día es el futuro de la empresa, el hecho de poder volver a tener un nivel de actividad como el del 2005 por ejemplo donde se vendieron 1002 unidades. Desde el punto de vista de los ratios de rentabilidad se puede ver una recuparición mostrando un 28,5% y 3% de margen bruto y rentabilidad sobre ventas. La planta está trabajando fuerte en 3 turnos de Lunes a Sabado, según esta nota: http://www.lavoz.com.ar/negocios/casi-t ... res-turnos. Falta para que se consolide una buena combinación de ventas - volumen - precio, pero vamos bien.
El otro día me puse a ver el siguiente supuesto: Se proyecta una venta para el año que viene de 500 sembradoras, supongamos un precio superior en un 30% al actual te daria de facturación 881 palos con un 11% de rentabilidad sobre ventas nos daría un resultado de 97 palos al precio de hoy te da un PER de 10. A medida que vayan cayendo los resultados el precio va a ir acompañando imagino reflejando el valor del negocio.
Saludos a todos!
Hola! No estoy comprado, les comparto una nota de hoy del diario La Voz del interior
http://m.lavoz.com.ar/negocios/acciones ... -en-un-ano
Saludos!
http://m.lavoz.com.ar/negocios/acciones ... -en-un-ano
Saludos!
-
evidal003 escribió:Estimado,
No lo dije de forma despectiva para nada. De hecho tengo bastante de mi cartera acá.
Excelente!! Abrazo
lalobranca escribió:Esta "empresita" como decís viene muy linda e interesante. Si este es un piso, pa un 2017 incrementare más % acá.
Saludos
Estimado,
No lo dije de forma despectiva para nada. De hecho tengo bastante de mi cartera acá.
-
evidal003 escribió:Los números que se desprenden de la última acta de asamblea del 09/09 dicen que se facturaron 206 sembradoras. Tomando un precio promedio de 1.356.843,56 cada una me da $ARS 279.509.773 de facturación. Para mí esos 240 palos son historia ya. Si bien falta para facturar los 64 palos en USD del 2011, vamos por buen camino. Me gusta mucho la empresita esta.
Saludos
Esta "empresita" como decís viene muy linda e interesante. Si este es un piso, pa un 2017 incrementare más % acá.
Saludos
rafa escribió:Esta mal esta frase que el periodista del Cronista escribio:
La ejecutiva estimó que en facturación terminarán creciendo un 150% este año, hasta alrededor de $ 240 millones.[/b]
Los números que se desprenden de la última acta de asamblea del 09/09 dicen que se facturaron 206 sembradoras. Tomando un precio promedio de 1.356.843,56 cada una me da $ARS 279.509.773 de facturación. Para mí esos 240 palos son historia ya. Si bien falta para facturar los 64 palos en USD del 2011, vamos por buen camino. Me gusta mucho la empresita esta.
Saludos
Trapito escribió:Soy desconfiado por naturaleza, entra al merval, empieza a corregir y justo sale esa noticia, que conveniente. Mas alla de que deben ser ciertos los datos
Es vieja la noticia, bah tal vez nueva en el cronista jaj, pero ya habian posteado un link en donde hablaban estas cosas citando a Negrini
Soy desconfiado por naturaleza, entra al merval, empieza a corregir y justo sale esa noticia, que conveniente. Mas alla de que deben ser ciertos los datos