Asi parece, pero no tiran mucho más los calls, en la achicada cargue más de la C5397, pero apenas un 15% arriba recien estoy. La c6000 hoy estuvo arriba de 45$ y ahora no pagan ni $ 39
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si cierra arriba de 46,50 seria un cierre libertario a toda orquesta. lindo volumen. Los 6000/6200 cada vez mas reales. 

Bueno, ya estan esos 46,25, hay esperanzas para los que están comprados en C 6000 aún,!!

-
-
Hola a todos y a los Personajes de Siempre
Con mi amigo josecito identificamos que Te van a Matar de a poco 

-
debo tener 0 mil puts mas caragados en venta de aire. suena y suena la mauqina. ya dejo de sonar. los automaticos pagan. x 2000 de la 3800 q me quedaban me pedian 40 k nomas de grtia. para mi la suba sigue. los lotes nose. depende la velocidad. muy buena la noticia. todo se alinean los planetas.
-
Nadie dijo que seas soberbio. No te conozco ni tengo ganas de hacerlo.
Lo soberbio es la jactancia o arrogancia de afirmar cosas.
Pero bueno ya el mercado dictamino. Ojala tengas la humildad de reconocer que aca nadie puede asegurar nada y decis NO SUBIRA MAS algo
Lo soberbio es la jactancia o arrogancia de afirmar cosas.
Pero bueno ya el mercado dictamino. Ojala tengas la humildad de reconocer que aca nadie puede asegurar nada y decis NO SUBIRA MAS algo
-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ ok. Tomo nota.
Vendase de aire y compre puts.
Yo le enviare una hermosa corona.
Tomo nota maestro, todo bien, pero no me de consejos
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Nadie dice que ganes o no dinero. Eso solo lo sabes vos.
Lo que es un error es la jactancia y soberbia de aseverar cosas, por que siempre a esos el mercado los pone en evidencia.
Como te paso a vos, o el de las flechitas de Mar del Plata que decia que iba a 37 o el termo subnormal cristinista que decia que se iba a 20.
Todos ajusticiados por el mercado.
Me extraña que a tus casi 60 años no lo hayas aprendido eso.
Soberbia?? No, creo que nadie comparte tu opinión, pero dejo abierto al foro lo que cada uno opine de mí, y si alguien más ve o lee soberbia en mis posteos, deberé dejar de comentar en la forma que lo hago.
los lotes estan con vola de precios de 5550 o sube el papel o bajan los lotes 

-
Como olvidar ese ejercicio que habias comprados 2000 lotes de frente que se destrozaron y luego estuviste 15 dias desaparecido.
Habra dolido.
Pero segui jugando a sos un inversor profesional.
Habra dolido.
Pero segui jugando a sos un inversor profesional.
-
Nadie dice que ganes o no dinero. Eso solo lo sabes vos.
Lo que es un error es la jactancia y soberbia de aseverar cosas, por que siempre a esos el mercado los pone en evidencia.
Como te paso a vos, o el de las flechitas de Mar del Plata que decia que iba a 37 o el termo subnormal cristinista que decia que se iba a 20.
Capitan escribió: ↑ Seguramente, quiza el año que viene que cumplo los 60 aprenderé.
Solo se hacer plata, muy poco por ahora, ojalá aprenda en algún momento a ganar mucha más.
Mí opinión a pocos les importa y nadie debe operar por lo que yo comente o diga, ni por lo que diga yo o nadie y la voltailidad del mercado es la misma que la volatilidad de las opiniones.
Solo saber darse vuelta y ganar guita. No importa mucho como, ni siguiendo que método.
Estamos acá por plata, solo por plata y mientras ese objetivo se cumpla, poco importan los medios usados.
Dicho esto, sigo con mí operatoria que es lo único que me importa.