ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Mercado de valores: disponen monitoreos para informar sobre casos de abusos
Así lo determinó la Comisión Nacional de Valores (CNV). Comenzará a regir mañana y con el fin de asegurar la transparencia de las acciones que lleven a cabo, así como también un eficaz control de los riesgos asumidos por los participantes.
https://www.ambito.com/mercado-valores- ... s-n5042715
Así lo determinó la Comisión Nacional de Valores (CNV). Comenzará a regir mañana y con el fin de asegurar la transparencia de las acciones que lleven a cabo, así como también un eficaz control de los riesgos asumidos por los participantes.
https://www.ambito.com/mercado-valores- ... s-n5042715
rojo escribió:muy bien Aluar dando la opcion de cobrar el dividendo en usd
Y tienen mucha puntería :
Últimos dividendos :
Febrero 18 ( 2 meses después , el dólar Pum !
Junio 18 ( a menos de 28 $ por usd)
Noviembre 18
Julio 19 ( a 42,30....el usd Tito baratito)
Spot alu 1842 usd
Alumina 305 usd
Margen spot 1230 (spot menos 2 Tn alumina )

Récord.....y billete verde....ojito!
-
A me me lo depositaron hoy a la mañana ya arrancada la rueda, pensé que me iban a caminar un día pero no tengo nada que decir de esta gente.
Y ya recompré en la oferta de hoy. Esperemos que el merval haya relajado bastante hoy.

Y ya recompré en la oferta de hoy. Esperemos que el merval haya relajado bastante hoy.
Sigue bajando la Alumina
305usd/ton
305usd/ton
-
Yo entré y sali dos veces en el día, me van a dar la bienvenida, despidirme y darme la bienvenida nuevamente y despedirme? 

el aprendiz escribió:Bienvenido!!!!!
Gracias paisano!
-
resero escribió:Hola socios de Aluar hoy desembarque acá. Arbitre desde Apbr. Viva Puerto Madryn y las ballenas tambien
Bienvenido!!!!!

Me depositaron el sabado,0,76 x accion menos 1% de comision y iva de comision,y hoy al mediodia me hicieron reversa del deposito,consulte y no habian descontado ganancias,asi que mañana lo tendria depositado de nuevo!!!!
Dolar
Aluminio
Alumina
Que mas se puede pedir

Aluminio

Alumina

Que mas se puede pedir
Hola socios de Aluar hoy desembarque acá. Arbitre desde Apbr. Viva Puerto Madryn y las ballenas tambien 

muy bien Aluar dando la opcion de cobrar el dividendo en usd 

-
el aprendiz escribió:Igual, me dijeron en las tres letras que en 48 hs. van a estar
Me perdí de comprar estas ofertas en $ 18,30.

-
chelo escribió:YO LOS TENGO EN CAJA DE VALORES DESDE EL VIERNES PERO NADA TODAVÍA EN EL BANCO.-
Igual, me dijeron en las tres letras que en 48 hs. van a estar

RusoLocoSuelto escribió:no tendrás ahí ya la comisión del broker?
Yo me fijé recién en PUC y me retuvieron el 7,002%, así que está bien calculado, quedan $0,706782.... por papel, menos la cometa del broker (0,5% en mi caso), de Caja de Valores (1% para todos) y del IVA sobre la cometa...![]()
No me los depositaron todavía, pero haciendo la cuenta tendría que quedar algo así como $ 0,694... por papel. Hice mal alguna cuenta?
YO LOS TENGO EN CAJA DE VALORES DESDE EL VIERNES PERO NADA TODAVÍA EN EL BANCO.-
Alumina 309