C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
O fotocopia o ..... o abrite una cta. afuera, otra no hay.[/quote]
Lo de la cta afuera mi operador no lo hace,donde puedo averiguar en forma confiable.
Lo de la cta afuera mi operador no lo hace,donde puedo averiguar en forma confiable.
menduco escribió:me rectifico un mil millones ha salido a vender y tiene 7 mil millones.
MENDUCO, que tenes que ver con MEN DIGO?
ragu escribió:Es que no me gusta la fotocopia, de comision no hablamos, que otra puedo hacer
O fotocopia o .... o abrite una cta. afuera, otra no hay.
Es que no me gusta la fotocopia, de comision no hablamos, que otra puedo hacer
ragu escribió:Pregunto , mi operador me dice que puedo comprar C (no cedears) con dolares de mi cta en Bs As y quedan en custudia
de la caja de valores como cualquier papel local, ESTO ES ASI ?
Si pero ************* con las comisiones.
Pregunto , mi operador me dice que puedo comprar C (no cedears) con dolares de mi cta en Bs As y quedan en custudia
el papel a menos de 450 no lo veo mas por ahora antes de caer va a ir a 540 para mi
menduco escribió:me rectifico un mil millones ha salido a vender y tiene 7 mil millones.
mmm, el volumen no lo convalida... deberia ser, como minimo 5 veces mas del actual!!! :113:
podrias pegar la fuente donde obtienes eso?
gracias
Si alguno se preguntaba que pasó con los árabes...
http://www.mysmartrend.com/news-briefs/ ... -results-c
Si el grone empezó a salir, sería una buena noticia y una explicación de porqué se frena.
http://www.mysmartrend.com/news-briefs/ ... -results-c
Si el grone empezó a salir, sería una buena noticia y una explicación de porqué se frena.
me rectifico un mil millones ha salido a vender y tiene 7 mil millones.
Me sumo con otro dato positivo para Citi, segun foros de eeuu hoy el gobierno esta vendiendo ya un millon de aaciones hasta una hora antes del cierre . Recordemos que tiene 7 millones para vender... De alli en más los 6 y 7 a la vuelta de la esquina...
Más data, resultados comparativos
6 meses
C + 5,07 BAC +5,67 DJ +8,91
3 meses
C +39,41 BAC +11,52 DJ +3,60
1 mes
C +22,30 BAC +7,82 DJ +2,31
5 días
C +2,79 BAC -2,81 DJ -0,13
1 día
C +4,38 BAC - 1,55 DJ -0,22