SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Al papel lo veo bien...viene de 1.75 y esta testeando 2.2...pero lo principal con volumen creciente....limpieza para romper y primera parada 2.5...
los siguen empómando
compren otro papel
compren otro papel
-
de cabeza en semi ahora a leudar
un puchito hace unos dias en 2,14 y hoy un semi
en 2,10

u2 1980, dejalo ser , yo compre a ese precio, también a 2,11 y 2,12 RELAX

no se puede ser tan ****** viejo!!!.... quien vende a 2,10 y lpmqtrmpmp la cdtmp! 

-
ESTE PAPEL ESTA EGALADO, QUE TE PASA SEMINOOOOOOOOOOOOO, LARGA PAPA. NO SEAS MALO. TE ESPERAMOS. 

-
abelmartin22 escribió:son duros lpm. no me vendieron en 2.12, 2.13, 2.14.
aflojen un poco soy nuevo aqui!
al final aflojaron put.itos,

(si alguien tiene el cel de PApu, q lo llame asi trae sus flechitas)

-
son duros lpm. no me vendieron en 2.12, 2.13, 2.14.
perfecto jaba gracias
nico23 escribió:claro conde, primero gracias por la respuesta y a eso voy, si semi se dedica a exportar trigo deberia afectarle
Su insumo principal es el trigo ,lo que exportason productos procesados del trigo,si su materia prima baja y sigue vendiendo a los mismos precios su ganancia es mayor.
claro conde, primero gracias por la respuesta y a eso voy, si semi se dedica a exportar trigo deberia afectarle
nico23 escribió:disculpen si digo una burrada pero recien la empiezo a seguir a semi.
mi pregunta es, si el trigo viene bajando porque deberia subir semi?
Teniendo en cuenta que es el insumo principal, la favorece en sus costos, el tema es saber cuanto tiene en stock de trigo y si la baja en el precio influye en el balance.
disculpen si digo una burrada pero recien la empiezo a seguir a semi.
es evidente q todos estos movimientos de suba y baja, donde no se entiende la venta de un agente (porq podria vender arriba), es porq hay acumulacion del otro lado, despues de toda la venta el papel se mantiene en el precio por algo obvio: tambien hay compra
y el volumen en el grafico lo muestra
ya dije los objetivos, pero para mi va a volver al maximo de 4.50 formando un gran piso redondeado
y el volumen en el grafico lo muestra
ya dije los objetivos, pero para mi va a volver al maximo de 4.50 formando un gran piso redondeado