ralliv escribió:Yo veo Carry trade para todo el gobierno de Macri. Ya están abrazados al modelo este y en general cuando esto ocurre es muy difícil cambiar. Esto va así hasta el final del mandato salvo algún evento externo importante y que saque menos del 25 % en las elecciones. Cuando se terminen los ajustes significativos en tarifas la inflación va caer bastante. Luego de octubre se viene el ajuston fiscal. El año pasado el carry dio 25 %, este año va a dar un 20 % y siga siga. Eso si : mas desempleo, mas caída de salario y menos actividad económica. Sigo 90 % en Lebac + FCI T+1. Da pena andar por calles despobladas , ver mas locales vacíos y los despidos de ahora y los que van a venir. No estoy muy optimista hoy como se habrán dado cuenta.
Me parece que la expectativa de mínima que tienen es volver a sacar más o menos lo mismo que en segunda vuelta... Se entusiasman con más pero si llegan a eso lo van a presentar como victoria, aunque sean valores equivalentes a los de las peores derrotas del kirchnerismo... Si sacan menos de 30% a nivel nacional les va a costar mucho, si sacan menos del 25% como decís creo que se van en helicóptero en serio... Igual no creo, van a andar en lo que esperan y quizás un poquito más... Aunque falta correr mucha agua bajo el puente... Igual, si logran el 35% a nivel nacional pero hacen mala elección en Buenos Aires, van a estar complicados también... En cuanto acá se huela sangre todos se van a matar por conseguir arrancar un pedazo del cadáver... Ese es el problema... Y no hablo de los K solamente ni mucho menos... Todo el ámbito político, empresarial, sindical y mediático se te da vuelta en 15 minutos en cuanto se huela sangre... Hasta Lilita y los radicales, que bastante vienen acompañando por ahora, para mi sorpresa...