Tanque escribió:ema80
quienduda escribió:ema de Tanque, prohibido olvidar.
Mañana perforamos la EMA de Tanque!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:ema de Tanque, prohibido olvidar.
miguel angel escribió:el numero a pasar son los 5.8 yo estoy comprado en adr papeles locales y lotes y espero hasta el vencimiento de diciembre .
carcarp escribió:OCTOPUS, una tecnologia ecologicamente amigable y 8 veces mas poderosa que el fracking.
pablito escribió:Gracias conde por la respuesta. Eso, aunque me cueste, lo entiendo, es que uno siempre quiere el maximo de rendimiento. Para manana habra correccion? Como la ve?
El Conde escribió:Imagino que los llevaste bastante más abajo, entonces solo debo felicitarlo, nadie compra en mínimos ni vende en máximos, que la operación haya resultado positiva es todo lo que cuenta, a esperar otra oportunidad.
P.D: Las grandes pérdidas en la bolsa, vienen de no aceptar no vender en máximos y volver a entrar más arriba justo cuando comienza la corrección.
Vaya, disfrute su ganancia y estudie bien el próximo movimiento.
pablito escribió:Hola, soy nuevo en esto, vendi todos mis lotes de la 34 en 6,20 y de la 38 en 3,90. Me apresure un poco, no? Como la ven los proximos dias?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], Carlos603, dewis2024, elcipayo16, Ezex, Funebrero, Google [Bot], leon14, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, notescribo, paisano, rcabsy, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Yops y 403 invitados