CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pik,, yo compre Euros alla por mayo de 2020 ,,, estaba 1.08 dolar ,, hoy 1.21dolar + 12% + devalueta ,,,y bueno,, yo dije,, si me clavo, me clavo,,, pero en europa no me aceptan los pesos![]()
Usa los btc canutooooo!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pik,, yo compre Euros alla por mayo de 2020 ,,, estaba 1.08 dolar ,, hoy 1.21dolar + 12% + devalueta ,,,y bueno,, yo dije,, si me clavo, me clavo,,, pero en europa no me aceptan los pesos![]()
pik escribió: ↑ Solo para recordar los pobres empomados que compraron ccl o MEP o blue alla por dic 2019 a 60, 70,80 y hoy vale 150 y si "perdieron forever", el forever llego
Y los pronosticos , nunca fallan, aunque se repiten y no coinciden con los hechos.
COmpren dolares, cuando puedan, siempre será refugio contra el peso.
pik escribió: ↑ Solo para recordar los pobres empomados que compraron ccl o MEP o blue alla por dic 2019 a 60, 70,80 y hoy vale 150 y si "perdieron forever", el forever llego
Y los pronosticos , nunca fallan, aunque se repiten y no coinciden con los hechos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Ezex, Google [Bot], luis, notescribo, Semrush [Bot] y 266 invitados