TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Gaston1983... me refería a vos... me confundí
Zona critica la actual y por ahora miro desde fuera...
Mirando el grafico daily de largo les pregunto, y si se esta formando un gran tazon?
[/quote]
mmhmm... no es tan loca la apreciación, pero me pa que no, ojalá... si es así la esperaríamos en los 50
... (y primero tiene que bajar un poco para formar el asa
) ... pero es poco probable...
la única vez reciente que lo hizo fué en el 2001... pero ahora está mas controlada... creo que lo que está es corrigiendo un poco la tremenda velocidad de crecimiento que trae desde la crisis y la reduce para volver a formar un canal alcista de LAAAAAAAARGO, tal como lo ha hecho en su historia, salvo de 2004 a 2008, ja!
Habrá que esperar...
Diego. Igual es mi humilde aporte y le digo todos que valoro mucho tus aportes al foro, mas que los mios, jajaja...
No se como la ve el resto???? Escuchamos razonamientos y apreciaciones pertinentes.
Mirando el grafico daily de largo les pregunto, y si se esta formando un gran tazon?

mmhmm... no es tan loca la apreciación, pero me pa que no, ojalá... si es así la esperaríamos en los 50

la única vez reciente que lo hizo fué en el 2001... pero ahora está mas controlada... creo que lo que está es corrigiendo un poco la tremenda velocidad de crecimiento que trae desde la crisis y la reduce para volver a formar un canal alcista de LAAAAAAAARGO, tal como lo ha hecho en su historia, salvo de 2004 a 2008, ja!
Habrá que esperar...
Diego. Igual es mi humilde aporte y le digo todos que valoro mucho tus aportes al foro, mas que los mios, jajaja...
No se como la ve el resto???? Escuchamos razonamientos y apreciaciones pertinentes.
-
Che, no le peguen tanto a Burgos que es un grande.
Sorry... lo dije alverrre... (menos - menos - menos.... = negativo) me siguen no?
es que me perdí por reirme tanto....
es que me perdí por reirme tanto....
Burgos escribió:tarde pero seguro![]()
luego de esta magras subas del papel (plazo fijo rinde mas) .......he cambiado mi vision sobre mi zona de compra...(dado que argentina es un pais que crece).....y la elevo de 15 a 20 pesos....ahi la espero ...tranquilo recostado en mi reposera.
si el lunes no sube ......Agarrense de la manos ..... -como dice el puma Rodriguez
En este papel las caidas son las regla y las subas son la excepcion.................
indicadores en sobrecompra .....mi AT dice que es![]()
![]()
Atte. Burgos.
jajajaja.... que bueno es que estés por acá...
"las caídas son la regla?... suba es excepción?.... osea que siempre va para abajo...
en matemáticas tradicional si se suma mas que lo que se resta se llega al lado negativo...
Pregunta: lo que pasó al lado negativo desde hace tiempo es la acción?... juaaajuajua...
Pasa que finalmente salio de la lateralización de las ultimas semanas. Proximo destino 30.
empezaron a yirar mails con:
¨De acuerdo a proyecciones previas ERAR podría presentar en el 2Q10 ventas por $2.600 / $2.700 millones, EBITDA por $700 millones y Utilidad Neta por $650 / $750 millones equivalentes a ganancias por acción de $1,87 /$2,15¨
¨De acuerdo a proyecciones previas ERAR podría presentar en el 2Q10 ventas por $2.600 / $2.700 millones, EBITDA por $700 millones y Utilidad Neta por $650 / $750 millones equivalentes a ganancias por acción de $1,87 /$2,15¨
Esteban22 escribió:Alguno podria pegar las colas?
69,000 27,850 27,900 2602,000
Alguno podria pegar las colas?