pabloalvarez77 escribió:Nadie me tira una punta?
A mi me recomendaron el Neuquén 2025 pero prefiero quedarme con los Nacionales yo (DICA); reduciría duration manteniendo rendimiento.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pabloalvarez77 escribió:Nadie me tira una punta?
pabloalvarez77 escribió:Hola! Me podrían recomendar algún bono subsoberano del tramo corto de la curva que tenga un diferencial de TIR contra el AO20 y un volumen respetable? Gracias.
gastongarello escribió:Hola cuat, sirve solo para pagar la tarjeta de crédito unicamente (a 15.70) ? Es decir ,si tenés U$S liquidos y necesitas $ los tenes que vender a 15.36.
Supongo que es así, te agradecería que por favor me contestes ,si no es suficiente,pasame la CBU,te pago los honorarios y vos me haces la factura electronica y me la mandas por mail ,será mucha burocracia? Saludos.
cuat escribió:Una buena para minoristas... en la próxima licitación de LETEs del 9 de mayo, primero se adjudica todo (100%) a las ofertas menores a 50.000 dólares, los institucionales a la cola, se reparten lo que sobra. Ya no nos pueden garcar con la sobresuscripción.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0100.html
cuat escribió:
Ya sé, solo quería decir que los bancos cometen errores. Para mi es un error, yo pondría las mismas puntas para el billete que para pagar las tarjetas.
DavidBowman escribió:Estamos de acuerdo con el primer párrafo, yo también soy de la idea de aprovechar cada oportunidad de ahorrar un mango o de hacer un mango, si veo una moneda de un peso en la calle me agacho a levantarla (menos ya no te lo garantizo...).
Pero no es el mismo caso que el del segundo párrafo, no es algo a lo que le puedas dar escala alguna, es simplemente sacarle un mayor rédito a la venta de dólares, por lo menos hasta donde se entiende y hasta donde pareces admitir en el primer párrafo. Negocio es poder comprar a 15,69 y poder vender (no pagar algo puntual, vender) a 15,70. Valdrá la pena o no pero eso es negocio, es escalable. Es arbitraje (en el más puro sentido de la palabra arbitraje).
cuat escribió:A mi me sirve, ya tengo los dólares y necesito hacer pagos en pesos... vendo los dólares a $15.36 o $15.70? En esas diferencias ya me pagué los pasajes de avión para las vacaciones de invierno.
Vos reite, que un conocido mío en un país limítrofe hacía plazos fijos bancarios y los revendía en la bolsa a institucionales. Arrancó con el equivalente a 10.000 dólares. Hasta que en el banco se dieron cuenta 3 años después del desarbitraje de tasa ya había hecho más de 2 millones de dólares, hoy tiene una casa de bolsa.
cuat escribió:A mi me sirve, ya tengo los dólares y necesito hacer pagos en pesos... vendo los dólares a $15.36 o $15.70? En esas diferencias ya me pagué los pasajes de avión para las vacaciones de invierno.
Vos reite, que un conocido mío en un país limítrofe hacía plazos fijos bancarios y los revendía en la bolsa a institucionales. Arrancó con el equivalente a 10.000 dólares. Hasta que en el banco se dieron cuenta 3 años después del desarbitraje de tasa ya había hecho más de 2 millones de dólares, hoy tiene una casa de bolsa.
marco_88123 escribió:http://bort.com.ar/
Esta paginita esta super piola. Podes ver cotizaciones y cola en tiempo real (o casi). No se cuanto durará online. Las malas lenguas dicen que a estos sitios bolsar los acecha y los tumba por cuestiones de derechos o algo asi.
DiegoYSalir escribió:La cosa esta que arde...
Hago una pregunta a los enfermos adictos a la cotización online, como yo, alguien tiene alguna alternativa a bolsar???
Soy el unico que sufre???
Desde que quitaron el volsar en vivo, he tratado de reemplazarlo con "panel personal" y en otra pagina las 10 o 12 caja de puntas que te deja abrir, (antes no había limites)... pero a pesar de intentarlo cada 2 x 3 se cuelga, te deja afuera, pero religiosamente te siguen cobrando como siempre, alguien tiene alguna alternativa aunque sea inferior???
Recuerdo cuanto tenía cuenta en las 3 letras que tenia para ver las puntas y favoritos, pero tambien era bastante cho**... no hay nada aunque sea de pago???
que basura x Dio!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], banana, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, butter, CAIPIRA HARLEY, Carlose, chango_dx, Charly-N, chinohayunosolo, chory461, Chumbi, Cohiue, Danilo, davinci, dewis2024, Einlazer84, El Brujo, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Eze07, gago, gastons, Gon, Google [Bot], gordo, Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leon, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, NEW TEST, notescribo, PAC, Peitrick, pepe2021, pepelastra, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Raider on the storm., redtoro, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Traigo, vincVega, Wan Chan Kein, zoroz y 636 invitados