tordosoy escribió:El q compro en 4,8 tiene q estar tranquilisimo... el que compro ayer arriba de 5,5 q tenga paciencia
Y QUE LOS DOS PONGAN SPOT LOSS, SINO VAN A ESTAR A LARGO EN LA GAROTA DE LA MUERTE
VA CON ONDA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordosoy escribió:El q compro en 4,8 tiene q estar tranquilisimo... el que compro ayer arriba de 5,5 q tenga paciencia
El Brujo escribió:Nadie: las opciones de compra fueron diseñadas como herramientas de cobertura a futuro y funcionan como un seguro de riesgo cuando la intencion es hacerse de los papeles.
No se inventaron para tradearlas a lo pavote como hacemos nosotros.
La mitad de las veces te sale bien y la otra mitad no.
Lo correcto seria.
Quiero comprar 1000 APBR en Dic a X precio y pagando una prima me aseguro ese precio.
Si en Dic esta mas barata perdi la prima......pero me asegure precio
Se entiende?
El Conde escribió:Pobre al que le dieron 2 lotes en esa base, paga 40 mangos mas derechos de mercado por 400 pesos, es para matarlo al que lo hace, paparulos hay en todos lados.
AFRODITA escribió:te referis a la 42,4??? cierre 2,25
El Conde escribió:Nunca voy a entender al que vende 1 o 2 lotes 10% para abajo en el ultimo minuto, con casi un 10% de comisión de acuerdo al mínimo que se cobra que ronda los 40 mangos.
Porque si es para marcarla hay que hacerlo durante la rueda y agarrar algún desprevenido que te de, pero en el último minuto, la verdad no se que se le pasará por la cabeza.
El Conde escribió:Nunca voy a entender al que vende 1 o 2 lotes 10% para abajo en el ultimo minuto, con casi un 10% de comisión de acuerdo al mínimo que se cobra que ronda los 40 mangos.
Porque si es para marcarla hay que hacerlo durante la rueda y agarrar algún desprevenido que te de, pero en el último minuto, la verdad no se que se le pasará por la cabeza.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 114 invitados