EDN Edenor
Re: EDN Edenor
La vida según Papu... El bebé nace, se hace niño, y sus padres piensan en el futuro. Le compran ropita un talle mas grande, porque todos tiene la sana idea que crezca, pero Papu dice que no crecerá... Luego el niño se hace adulto, se desarrolla, festeja un cumple tras otro, pero Papu predice que se va a morir... Entrando ya en los sesenta, viendo sus nietos crecer y proyectando vacaciones en familia, Papu dice WARNING!!! no va a crecer indefinidamente, se va a morir, ya pasó los 60.... El bebé ya es un anciano, pero aún así tiene ganas de futurar. Llega a los 80 y pico, claro que su salud ya está deteriorada y el fin está mas cerca, ya que nada crece indefinidamente. Papu arriesga poner infinidad de flechitas rojas y mas WARNING! A los 90, el hombre exala por última vez... Nadie deseaba ese final, pero solo Papu tenía la verdad de lo que pasaría, y al fin pasó. Luego, su ego voló alto alto alto, y se iba despacito diciendo en voz alta: YO AVISÉ!
Lee atrás mis post y veras porqué tengo grandes expectativas en el papel. Suerte
Alexandro escribió:Si marcelos, es un buen papel. He entrado en 5,05, 5,17 y 5,22. Peeero, coincido con PAPU en cuanto al analisis "racional" del papel. Pero claro, este como YPF no fluctua bajo ese parametro.![]()
Al estar muy vinculado con el CCL y con decisiones politicas, en este momento me cuesta entender la razón de la suba (aunque lo justifiquen con la quita de subsidios o indexacion de tarifas).
Me gustaria saber cual es tu opinion al respecto como buen conocedor del papel, osea, por qué la suba exponencial !?!?
Abrazo a todos.
Así hoy baje 2% es sano, no puede y no es normal que suba todos los días 4% como lo viene haciendo.
Si bién viene haciendo toma de ganancias intradiarias, no está mal que algún día baje
Si bién viene haciendo toma de ganancias intradiarias, no está mal que algún día baje

Nevermore escribió:y ahora? encima mañana no hay mercado en usa

Si marcelos, es un buen papel. He entrado en 5,05, 5,17 y 5,22. Peeero, coincido con PAPU en cuanto al analisis "racional" del papel. Pero claro, este como YPF no fluctua bajo ese parametro.
Al estar muy vinculado con el CCL y con decisiones politicas, en este momento me cuesta entender la razón de la suba (aunque lo justifiquen con la quita de subsidios o indexacion de tarifas).
Me gustaria saber cual es tu opinion al respecto como buen conocedor del papel, osea, por qué la suba exponencial !?!?
Abrazo a todos.

Abrazo a todos.
y ahora? encima mañana no hay mercado en usa 

Recalculando escribió:OJOTA ahora 11.50 hs NYSE![]()
iGUAL CREO QUE HASTA EL MARTES (BUITRES)![]()
![]()
jaaj lei hasta el 11.5 y me pegue alto susto!!!! jajajajaj me falto el hs!!

-
OJOTA ahora 11.50 hs NYSE
iGUAL CREO QUE HASTA EL MARTES (BUITRES)

iGUAL CREO QUE HASTA EL MARTES (BUITRES)

Martes 5/02/2013, hay catarata de información del PAYASO
.
PAPU07 escribió:
Por lo menos y con mucha suerte, esta va a testear $ 0.80 TE LO FIRMO YA
Y siendo optimista ¡ ¡ ¡ ¡

PAPU07 escribió:
Por lo menos y con mucha suerte, esta va a testear $ 0.80 TE LO FIRMO YA
Y siendo optimista ¡ ¡ ¡ ¡
PAPU07.Querés entrar más abajo o simplemente la vas de mufa. 

Estás afuera? Comprá y vas a ver como vas a cambiar de opinión.
Aquí hay muchos panqueques, durante mucho tiempo hablaron pestes de la acción, despues de tanta suba no les quedó otra que comprar y ahora son los voceros de EDN.
Aquí hay muchos panqueques, durante mucho tiempo hablaron pestes de la acción, despues de tanta suba no les quedó otra que comprar y ahora son los voceros de EDN.
Alexandro escribió:Adhiero al comentario de PAPU.
Edenor tiene un deficit de capital de trabajo moustroso.
Esto impacta directamente en el valor libro de la acción, a saber, $14.
Pienso que va a manifestarse una baja abrupta![]()
Mi humilde opinion.
Saludos a todos.
PAYASO, venis pronosticando baja desde que está 1 peso, que le decis a esa gente que te hizo caso??
Siempre que pronosticaste una baja la acción se disparó a la estratósfera.
Yo que vos dejo de postear, sos el hazmereir del foro, te lo digo de onda.
Siempre que pronosticaste una baja la acción se disparó a la estratósfera.
Yo que vos dejo de postear, sos el hazmereir del foro, te lo digo de onda.
PAPU07 escribió:QUILMEÑO: Me lo mandaron por mail, no puedo revelar la fuente ya ademas ( para rematar) lo escuche Del programa "Compro y vendo" R. Pascuali
Yo no interpretaria una suba cuando falta guita para pagar los sueldos, puede seguir subiendo algo ( las energeticas, EDEN a la cabeza, las demas algo abajo % ) pero el dia que se sinceren . . . . . M A M I T A![]()
![]()
![]()
Alexandro escribió:Adhiero al comentario de PAPU.
Edenor tiene un deficit de capital de trabajo moustroso.
Esto impacta directamente en el valor libro de la acción, a saber, $14.
Pienso que va a manifestarse una baja abrupta![]()
Mi humilde opinion.
Saludos a todos.
La información que dio papu hace años que la espero, quiere decir que el tiempo se acorta y en cuanto al pn negativo y al déficit de capital , te digo que en cuanto edenor empiece a ganar guita las vendo todas .Para comprar empresas que ganen guita tenes que buscar por otro lado
-
luch vos operas de una forma que asumis la perdida el 90 porciento de la gente en la baja se queda esperando la suba y pierden fuerte