Tornado882 escribió:el que vende 960 en 3.01 soy yo, no tengo complejo de inferioridad la tengo chiquita
ya no las tenes mas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:el que vende 960 en 3.01 soy yo, no tengo complejo de inferioridad la tengo chiquita
Budista escribió:Desolación...
Budista escribió: Deja vu....
Desconfianza....
Desazón
Decepción...
Desilusión
Desinterés..
Desconcierto...
Destrucción...
Demolición....
Desasosiego
Tornado882 escribió:Me confundí, la tenes re clara. Le puedo pedir tu mail al administrador así me avisas cuando compras y vendes? Porfi porfi porfi
Celes escribió:Flaco, no se a que te dedicás vos... pero hace 20 años que soy Abogado, por lo tanto conozco a la perfección los requisitos para constituir una sociedad. Las 100k son el capital mínimo exigido, y no el obligatorio como dejaste entrever en tu posteo. En relación a Pranay mi observación apuntaba al capital con el que habían constituido la sociedad para una inversión de semejante envergadura (además de criticar las compras de las empresas, que no dejan de darle pérdida a la sociedad).
No es el diario del lunes cuando te vienen avisando hace años que esta empresa es una estafa, que está carísima... Yo no tiré números a la bartola, por el contrario fundamenté porque me parecía que los balances estaban dibujados y porqué entendía que los estaban cagando al comprar estas empresas, ya que anunciaban el monto de supuestas ventas de las compañías, pero no cuanto dejaban de utilidad, lo que evidenciaba que perdían guita. Me tildaste de vende humo, faltándome el respeto. Ahora el tiempo nos terminó dando la razón...
No se si tenés que seguir a alguien o no... pero con las agresiones y el verso le hicieron perder mucha guita a mucha gente.
No te agrada el puterío infantil? entonces no te comportes como un infante faltándole el respeto a quien piensa diferente a vos... gracias a Dios gané mucha guita en esto, pero lo hice sin cagar a nadie, por el contrario intentando ayudar a muchos y explicando las razones por las cuales operaba de tal o cual forma. Acá hay varios que inflaban el papel para venderle sus propias acciones.
Esta empresa no para de perder guita. Tienen un presidente que es un impresentable y la estrategia empresarial es de cuarta... y después muchos se preguntan inocentemente porqué hace un año que cuesta lo mismo.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], dariomirabelli, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 141 invitados