miguel angel escribió:se estan llevando lotes algo saben me parece que se va a volar el contado.y si el adr sale puede subir bastante la local.
Algunos estan viendo a los lotes de Apbr como dolar futuro, un poco jugada la maniobra.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:se estan llevando lotes algo saben me parece que se va a volar el contado.y si el adr sale puede subir bastante la local.
sabrina escribió:no los utilizo torna
sabrina escribió:no los utilizo torna
Tornado882 escribió:Para cuando un grafo de sabri??
sabrina escribió:le falta baja chicos. El que está adentro que la aguante el que está afuera espere un poco. Lo mismo ggal.
Sdos.
El Conde escribió:Quienduda andas por aca??? tengo una consulta para tus avezados análisis.
Mirate el Ichimoku, como entró fuerte en la nube y como la salida (y cambio de tendencia) se da justo casualidad en los u$s 5,78, me gustaría que lo mires y me digas que te parece, la suba anterior rebotó contra la nube, pero aca entró decidida, patrón de 2 movimientos, 1 de impulso y el segundo de salida.
Se agradece!!
Tweed escribió:Ojo, Conde, xq el VIX podría estar iniciando un rally...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, sebara, Semrush [Bot] y 228 invitados