EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Hoy que es feriado en USA (dia de la independencia), el market local como lo ven? tiren sus apuestas ahora, para mi cierra 

Pobre que los que vendieron.
Ti tac tic tac
No sólo habrá quita de subsidios sino TARIFAZO!
Jueves 03 de julio de 2014 | 17:14
Se gastan más rápido los subsidios a la electricidad: este año suben un 87%
Entre enero y junio ya se gastó todo lo presupuestado para el año; la devaluación, mayor dependencia de combustible importado y su suba de precio aumentan la cuenta
http://www.lanacion.com.ar/1706756-crec ... ecen-un-87
Ti tac tic tac

No sólo habrá quita de subsidios sino TARIFAZO!
Jueves 03 de julio de 2014 | 17:14
Se gastan más rápido los subsidios a la electricidad: este año suben un 87%
Entre enero y junio ya se gastó todo lo presupuestado para el año; la devaluación, mayor dependencia de combustible importado y su suba de precio aumentan la cuenta
http://www.lanacion.com.ar/1706756-crec ... ecen-un-87
SEMANAS CRUCIALES
TENSAR PARA NEGOCIAR MEJOR, LA ESTRATEGIA EN AMBAS PARTES
07 al 11 semana festiva con embate nacionalista
14 al 18 acercamiento de partes con incertidumbre y mucha volatilidad
21 al 25 desorientacion y confunción por noticias poco fiables
28 al 31 pánico y cierre con acuerdo
TIMING CON AGRESIVO SURFEO DE TRADING INTRADEARIOS O MAX DE 48 MI OBJETIVO
DEJO MI IMPRESION... PUEDE FALLAR. VEREMOS
TENSAR PARA NEGOCIAR MEJOR, LA ESTRATEGIA EN AMBAS PARTES
07 al 11 semana festiva con embate nacionalista

14 al 18 acercamiento de partes con incertidumbre y mucha volatilidad
21 al 25 desorientacion y confunción por noticias poco fiables
28 al 31 pánico y cierre con acuerdo

TIMING CON AGRESIVO SURFEO DE TRADING INTRADEARIOS O MAX DE 48 MI OBJETIVO
DEJO MI IMPRESION... PUEDE FALLAR. VEREMOS
-
fabio escribió:Negativo porque bajo el CCL, me parece que estas en otro canal

EDN Edenor
Negativo porque bajo el CCL, me parece que estas en otro canal
Recalculando escribió:"Recalculando"A los BOTES... en la OEA no le creen NADA a kicy
de las 200 personas que hay PAJ3RITO KICY el ùnico sin CORBATA....... REBELDE el marmot3 !!!
Yo lo banco a patillas, soy boga especializado en internacional y el tipo está haciendo muy bien las cosas, y la verdad, yo tampoco uso corbata, al que le gusta bien y el que no me tira la goma... aca lo que nos importa es EDN, los osciladores del ADR todavía dan compra, el ADR cerró positivo aca negativo por el CCL... en cualquier momento tienen que sacar los subsidios, ya no pueden seguir negadose en este sector, además es obvio que necesitan cada día que pasa, mas dólares para bancar el consumo energético... el que se asusta y regala es el corderito del mercado...
el lunes es noticia, ya esta descontado... otro drivers para subir...
las subas tienen pausas y bien marcadas en edn
las subas tienen pausas y bien marcadas en edn
Yo la verdad desarme tenencia , si aclara volvere a entrar y pagare peaje, pero como a EDE solo la uso para tradear para mi ya me cumplio el objetivo
Nacho22 escribió:Cuanto Huev...... que les falta, no se dan cuenta que por una cuestión de oferta y demanda si no las regalan el precio tiene que subir o mantenerse y si sube ganamos todos manga de topus.![]()
Un abrazo a todos los que siguen adentro, que no es necesario nombrarlos ya sabemos quienes son los que tienen huev.....Nacho
Jajaja yo sigo adentro y mañana veo el panorama para entrarle con ganas, le tengo mucha fe para el lunes

MANAÑA CAMINO A LOS 5, 75

Cuanto Huev...... que les falta, no se dan cuenta que por una cuestión de oferta y demanda si no las regalan el precio tiene que subir o mantenerse y si sube ganamos todos manga de topus.
Un abrazo a todos los que siguen adentro, que no es necesario nombrarlos ya sabemos quienes son los que tienen huev.....
Nacho

Un abrazo a todos los que siguen adentro, que no es necesario nombrarlos ya sabemos quienes son los que tienen huev.....

-
Buenas a todos, despues de unas no merecidas vacas regrese a la intranquilidad
Llego a la resistencia de 6.94 y retrocedio. Quedo justita en el soporte de 6.65, esperemos se mantenga ahi, yo en un acto de fe le entre con algo en 6.55
Llego a la resistencia de 6.94 y retrocedio. Quedo justita en el soporte de 6.65, esperemos se mantenga ahi, yo en un acto de fe le entre con algo en 6.55
ahí le ponen el pecho 

Recalculando escribió:A los BOTES... en la OEA no le creen NADA a kicy
Se nota esta cayendo fuerte ahora -4.02% mamadera

-
"Recalculando"A los BOTES... en la OEA no le creen NADA a kicy
de las 200 personas que hay PAJ3RITO KICY el ùnico sin CORBATA....... REBELDE el marmot3 !!!