Aha pero dudo. De dónde la van a sacar . Viste chelo que mi análisis de hoy no era con maldad . Igual me pegue un ocicaso . Leve pero ocicazo al fin. Se cayó el broker y me agarró con algunas compradas y al final me tire la timba de la 210 . Veremos qué pasa . Si mañana se da vuelta llega la esperada voladura . Pero el ccl a mediano baja . Nadie quiere verdes ahora . O por ahora
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aha pero dudo. De dónde la van a sacar . Viste chelo que mi análisis de hoy no era con maldad . Igual me pegue un ocicaso . Leve pero ocicazo al fin. Se cayó el broker y me agarró con algunas compradas y al final me tire la timba de la 210 . Veremos qué pasa . Si mañana se da vuelta llega la esperada voladura . Pero el ccl a mediano baja . Nadie quiere verdes ahora . O por ahora
Mm aca hay olor a que se quedan con una gordita y esa es la 190 

Elmalditoprofesor escribió: ↑ Cómo es esa ?
Nada, se corre el rumor que quieren comprar el 49% de YPF que aun está en manos de privados. Creo que la noticia salió en ambito.
Estos bol.udos no pueden conseguir que haya combustible en las estaciones y pretenden controlar el 100% de YPF.
Sarasa KK para la tribuna
-
Una locura lo que se termino pagando esa base con subyacente a 201 se termino pagando 5,9 40%de vi, con 5 ruedas por delante.
Para junio el ccl va a llegar a los 180 mangos. O sea que CON SUERTE se va a ejercer la 210 solamente.
Calculos se almacenero que hago.
No me hagan caso.
Calculos se almacenero que hago.
No me hagan caso.
Me baje de la 220 porq quedo muy otm y con el time decay la iba a dejar en cero. Salvé algo y lo pasé a la 200. Habrá q ver mañana q ocurre si sigue el camino de la 210 o recupero desde ahí
isidoro999 escribió: ↑ Estan de joda en el after
Será por el runrún de la estatización de la estatal?

Elmalditoprofesor escribió: ↑ Dedazo
dicen que fue el gordo que pedia 80k en la local en 200,80 y no se los dieron

-
A no hacerse problema, mañana puede ser peor
isidoro999 escribió: ↑ Estan de joda en el after
Estaba viendo eso. -8%????. Wtf
Hoy los negocios estuvieron ennlos puts de la 210 y la 220