No me vengan con que están liquidos y todo el día en el foro de Pampa, hablen, pongan la jugada arriba de la mesa, después podrán decir "que capo que soy" o desaparecer por un tiempo

Yo lleve lotes de la 39 a 6,99 y 7 mangos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:Como se van a lamentar cuando los bancos vuelen y esta tenga un magro repunte...
Acá y en el mundo cuando se trata de acuerdos con el FMI lo que se paga es todo financiero
Pero entiendo que el conde le juega al mediano como para desperdiciar en el cortísimo
simon1 escribió:Bienvenido Conde,....¡¡¡¡
Pampa mañana te abrira las puertas,.....el ADR va a subir muy fuerte ,...¡¡¡¡¡
Brillantes subas veras aca,.....¡¡¡¡¡
![]()
Abrazo,...¡¡¡¡
El Conde escribió:Despues de muccchhiiiiiiisimo tiempo, metí morlaco aca.
Casi 5% abajo con el gráfico diario dando compra en USA y con divergencia alcista fuerte hay que darle una chance, quizas haga doble nelson, suba afuera y el dolar subiendo aca como hoy.
Quizas no y se haga percha, pero hay que probar, yo pruebo aca.
lagasale escribió:Arbitre algunas Cresud en 54 a Pampa en 44,25 (4% abajo hoy, con dólar 4% arriba, y NYSE cerrado)
Oportunidades que da el mercado.
torino 380w escribió:Simon 1 cuando es la asamblea ?gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 236 invitados