El Conde escribió:Siempre está liquido usted davinci, no le conozco novia bursatil la verdad.
no te sientas mal... lleva muchos años verla. .y aun asi, no sale del todo bien..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Siempre está liquido usted davinci, no le conozco novia bursatil la verdad.
simon1 escribió:Te felicito,.....¡¡¡¡¡ bien visto,....¡¡¡¡
Oportunidad como bien lo decis,....¡¡¡¡
Mañana los ADRs van a salir disparados ,.....espectacular suba se viene,...¡¡¡¡¡¡
davinci escribió:jajaja ni en dope!! jajjaj dejame que estoy 50% afuera y no pude salir mas .. en sintesis medio empomado!
davinci escribió:pero.. cual es la queja?.. si estas liquido no se puede postearlo?? .. o solo se puede decir que estas como te parece a vos??.. este foro cada vez se vuelve mas ezquizoide!!
davinci escribió:jajaja ni en dope!! jajjaj dejame que estoy 50% afuera y no pude salir mas .. en sintesis medio empomado!
pampelazo escribió:Llevalas vos dale, te prometo que entrego los papeles sin uso!!
El Conde escribió:Dejen de hablar huevadas y alguna vez en sus vidas digan que hicieron, se quejan y quejan y están todo el día escribiendo en el foro, seguramente deben tener una posición tomada bajista, los escucho, que base lanzaron?
No me vengan con que están liquidos y todo el día en el foro de Pampa, hablen, pongan la jugada arriba de la mesa, después podrán decir "que capo que soy" o desaparecer por un tiempo![]()
Yo lleve lotes de la 39 a 6,99 y 7 mangos.
davinci escribió:tal vez Limon las quiere..
pampelazo escribió:Lancé un pucho de la 49 a $1,8 pero nadie las quiere
El Conde escribió:Dejen de hablar huevadas y alguna vez en sus vidas digan que hicieron, se quejan y quejan y están todo el día escribiendo en el foro, seguramente deben tener una posición tomada bajista, los escucho, que base lanzaron?
No me vengan con que están liquidos y todo el día en el foro de Pampa, hablen, pongan la jugada arriba de la mesa, después podrán decir "que capo que soy" o desaparecer por un tiempo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, danyf1, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, GEBAN, Google [Bot], Guardameta, guilmi, j5orge, juanse, Luq, Mustayan, napolitano, sebara, Semrush [Bot], stewart, Traigo, trantor, wal772, Wan Chan Kein y 450 invitados