CAPX Capex
Re: CAPX Capex
Salieron los estados financieros. Parece una muy buena noticia.
- Adjuntos
-
Capx 030723.pdf
- (257.2 KiB) Descargado 39 veces
Esta piedra sigue igual sin noticias del balance y todos los dias lo mismo sube un poco y en la ultima hora la bajan y despues cierra en los 1.400 pesos, no se hasta cuando nos van a tener asi a los minoritarios lo de la ultima hora son los que quieren afanar papeles. Lo que vi en la CNV que entraron los balances de dos controladas cierre al 30/04 en las dos el resultado es ganancia un poco mas del 100% del ejercicio pasado no se si tiene algun ajuste por inflacion pero sino por lo menos mantienen los resultados.
-
Ademas el lider esta re lanzado hace unos dias. Hay que hacer la diferencia en el panel general hasta las paso y despues reestructurar carteras con el dato puesto, no dejando de tener algo en papeles que paguen salto cambiario por las dudas se arme quilombo en el gobierno si el resultado es muy malo
-
Paciencia Capexistas, que en cualquier momento salen noticias y auguramos sean buenas. Caso contrario sirvio para hacer una buena diferencia en los ultimos meses. 

Asi es Banana aquellos que tenemos unos años hemos vivido otro pais quizas muy influidos por nuestros padres y abuelos que venian con otra mentalidad.
Si respecto a Capex seguro que ocurre lmismo lo que critico es que la empresa con plazos ya cumplidos no comunica nada a sus accionistas minonitarios,bueh como en todos los papeles.
Saludos.
Si respecto a Capex seguro que ocurre lmismo lo que critico es que la empresa con plazos ya cumplidos no comunica nada a sus accionistas minonitarios,bueh como en todos los papeles.
Saludos.
y fijate que escribo NUESTRO y no ESTE , como escucho y leo diariamente por todos lados, como si todos nosotros no fueramos parte del pais...
calma, no tengas dudas de que es una buena inversion, buitres codiciosos hay en todos los papelas, muchos mas en los que no tienen Adr o cedear, los volumenes que se manejan, permiten ( ademas de la falta de control y de sanciones )estos movimientos turbios, que si bien son legales, no son eticos, pero ¿a quien le importa la etica en nuestro pais ? mira lo del ultimo finde.....
Creo que todos los que estamos en este papel creemos que es una buena inversion, estamos a 27 de junio cerro balance el 30 de abril sin noticias, sin noticias si hay dividendos o no, ademas todos los dias abre para arriba a las 16 horas entran los muchahcos y la bajan la suben operan creo que de aire y el cierre siempre es el mismo 1310. durante el dia la suben a 1.400 como nos empernaron con este papel.
no te olvides del nuevo Oleoducto Del Valle, que le dara a todo el sector , salida a una mayor produccion de petroleo, y ahi Capex esta en ese tema,,,,
-
Si los dan
ojo-
Yo voy por lo seguro MOLA asamblea el 7 de julio en solo 10 dias y dividendos de $250 mas o menos estan comunicando-
Igual tengo algo de capex desde los $605 si quiere subir por cualquier cosa que lo haga no hay problema-
Pero ojo que si el balance no es bueno caeria un 12% y si no dan dividendos ojo -
Si cae ese % podria ser buen momento para sumar mas los que creen que capex les dara mas que otras de Energia hasta fin de año-
Lo que pasa que yo pienso que hay con mucho % de la comitente directamente a distribuidoras y transportadoras de luz y gas porque tendran mucho mas %%% hasta enero 2024 y mas por recomposicion de tarifas para sus cajas-
Aca es mayor produccion de petroleo y derivados de el,depende de otras cosas mas propias de la empresa y teenr el call para aumentar busqueda de pozos-

Yo voy por lo seguro MOLA asamblea el 7 de julio en solo 10 dias y dividendos de $250 mas o menos estan comunicando-
Igual tengo algo de capex desde los $605 si quiere subir por cualquier cosa que lo haga no hay problema-
Pero ojo que si el balance no es bueno caeria un 12% y si no dan dividendos ojo -
Si cae ese % podria ser buen momento para sumar mas los que creen que capex les dara mas que otras de Energia hasta fin de año-
Lo que pasa que yo pienso que hay con mucho % de la comitente directamente a distribuidoras y transportadoras de luz y gas porque tendran mucho mas %%% hasta enero 2024 y mas por recomposicion de tarifas para sus cajas-
Aca es mayor produccion de petroleo y derivados de el,depende de otras cosas mas propias de la empresa y teenr el call para aumentar busqueda de pozos-
-
buenisimo, gracias por la info.
claro al cerrar el ejercicio en abril son mas de 40 dias. creo que son 60 o algo cercano y por eso seria alrrededor de la primer quincena de Julio.
ojalá dea un cambio de tendencia lo de los dividendos! veremos!
claro al cerrar el ejercicio en abril son mas de 40 dias. creo que son 60 o algo cercano y por eso seria alrrededor de la primer quincena de Julio.
ojalá dea un cambio de tendencia lo de los dividendos! veremos!
-
Wan Chan Kein escribió: ↑ Entrará finalmente hoy el balance? ya estamos mas o menos en fecha.
Yo no me haria ilusiones con un dividendo. si viene será una hermosa sorpresa. el año pasado fue algo totalmente extraordinario.
veremos!
Hola el año pasado los dividendos anticipados lo anunciaron el 23/06 y el balance entró el 11 de julio.
-
Wan Chan Kein escribió: ↑ Entrará finalmente hoy el balance? ya estamos mas o menos en fecha.
Yo no me haria ilusiones con un dividendo. si viene será una hermosa sorpresa. el año pasado fue algo totalmente extraordinario.
veremos!
Algun dato erroneo hay con la fecha de balance, para mi queda para julio. En cuanto a los dividendos, quedate tranquilo que salen de un momento a otro, lo del año pasado no fue una sorpresa, fue un cambio de tendencia en el sector. Deci que no le dejan repartir dividendos a YPF, sino tambien estaria en otros valores mucho mas altos

-
Entrará finalmente hoy el balance? ya estamos mas o menos en fecha.
veremos!
veremos!
-
Si tienen kilombos pero no lo toman como nositros alla todo es felicidad...
Vistes banana me encontraron en la rutina de estudios higado graso uffque merde...adios chori por un tiempo...y luego alguno solo 1 vez por semana..