ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
MUY BUENA NOTICIA PARA ROSENBUSCH...PARA LA ACCION QUE DICEN AUMENTARA MAS DE UN 40% HASTA FIN DE AÑO...
Exportar carne a Europa registra el doble de precios
Sin lugar a dudas el acceso a nichos de mercado como los países más importantes de Europa permite a los frigoríficos mejores condiciones de comercialización de carne bovina, lo que también reditúa en beneficios a los productores primarios por el plus que representa entregar ganado para esos destinos.
En lo que va del año, la exportación de carne bovina a los países europeos que mejor pagan registró un precio promedio de US$ 7.477 la tonelada, lo que representa prácticamente el doble (98,5% más) que el promedio general de cotización de envíos de carne, que entre enero y mayo fue de US$ 3.766 la tonelada, según las estadísticas del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal -
GANADO APTO
Una firma que seguramente será de las más favorecidas es Instituto Rosenbusch, que en los últimos tiempos se encargó de desarrollar productos cárneos con el nivel de calidad y tecnología como exigen precisamente los europeos.
De acuerdo al informe de la comisión de industrialización, comercialización y promoción de carne de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) el ganado apto para faenas de exportación a la Unión Europea (UE) tiene un diferencial actual del 7,5% con relación al novillo normal.
El ganado tipo UE tiene una cotización actual de US$ 2,80 el kilogramo (peso al gancho); mientras que el novillo normal, tipo para mercados como Rusia, tiene un precio de US$ 2,60 el kilogramo (peso al gancho).
Exportar carne a Europa registra el doble de precios
Sin lugar a dudas el acceso a nichos de mercado como los países más importantes de Europa permite a los frigoríficos mejores condiciones de comercialización de carne bovina, lo que también reditúa en beneficios a los productores primarios por el plus que representa entregar ganado para esos destinos.
En lo que va del año, la exportación de carne bovina a los países europeos que mejor pagan registró un precio promedio de US$ 7.477 la tonelada, lo que representa prácticamente el doble (98,5% más) que el promedio general de cotización de envíos de carne, que entre enero y mayo fue de US$ 3.766 la tonelada, según las estadísticas del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal -
GANADO APTO
Una firma que seguramente será de las más favorecidas es Instituto Rosenbusch, que en los últimos tiempos se encargó de desarrollar productos cárneos con el nivel de calidad y tecnología como exigen precisamente los europeos.
De acuerdo al informe de la comisión de industrialización, comercialización y promoción de carne de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) el ganado apto para faenas de exportación a la Unión Europea (UE) tiene un diferencial actual del 7,5% con relación al novillo normal.
El ganado tipo UE tiene una cotización actual de US$ 2,80 el kilogramo (peso al gancho); mientras que el novillo normal, tipo para mercados como Rusia, tiene un precio de US$ 2,60 el kilogramo (peso al gancho).
sebamdp escribió:Que opinan de este analisis fundamental?
Parece que tiene mucho por subir por lo que dice.
http://quehagoconmispesos.blogspot.com. ... panel.html
Muy interesante, pero he comprobado que en el caso de esta empresa no siempre las cosas son tan claras y ocurren como uno espera en base a ese tipo de análisis.
Hace unos años el precio de la hacienda se recuperó bruscamente del atraso relativo que llevaba.
Yo le liquidaba impuestos a algunos proveedores del sector ganadero, y vi que recuperaron de golpe ventas y rentabilidad.
También vi análisis como el citado respecto a Rose.
Ergo, me metí con muchísima fe y esperanza en Rose

Lamentablemente, esa explosión nunca llegó, los resultados siguieron aprox. igual, nunca entendí bien porqué.

Quizás cosas como la informada hoy a la bolsa tengan algo que ver ...:
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 27 de Septiembre de 2016.-
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Ref.: Transparencia.
De nuestra consideración:
Informamos por la presente que el señor Matias ****, DNI N* 28.418.201, hijo del señor Rodolfo Martín **** y la señora Mónica Eva Lukesch, hermano de Andres ****, siendo estos directores de Instituto Rosenbusch S.A., no tiene cargo de ningún tipo, ni relación de dependencia con la empresa, pero es integrante de las empresas NORDEN DISTRIBUCIONES S.R.L. y AGROPECUARIA J.O. S.R.L. como gestor comercial en ambas, manteniendo estas con Instituto Rosenbusch S.A. transacciones comerciales en iguales condiciones que terceros independientes.
Sin otro particular, los saluda atentamente.
Muy linda la fiesta , gracias por todo !
Sirvió p hacer una linda diferencia. Capaz otro día volvemos .
Suerte muchachos !
Sirvió p hacer una linda diferencia. Capaz otro día volvemos .
Suerte muchachos !
Que opinan de este analisis fundamental?
edgardo_jav escribió:mmmm creo que le pifie mal a esta....(entre ayer)
yo también y me fui jaja en $0 descontando comisiones, suficiente con JMIN
-
mmmm creo que le pifie mal a esta....(entre ayer)
Le entre nuevamente en 7,30...veremos antes del cierre vendo...veremos que pasa...

TODAVIA SE LE SACA A ESTA ACCION,,MENOS VOLUMEN PERO ES LOGICO,,,HAY TOMA DE GANANCIAS EN TODO EL MERVAL...LA FIESTA CONTINUA POR UNOS DIAS MAS...ES A LA UNICA QUE LE PODEMOS SACAR ALGO DE TODO EL MERVAL...

-
- Contactar:
Bueno gracias por el viaje rose 21% en 3 dias nada mal. Suerte a los que siguen.
-
15% en dos días. Nada mal.
-
Gordon Gekko escribió:No me des manija sorete, que tengo unas ganas
Te dije gorila
Yaco escribió:Pregunta. Como sacas los 18 palos verdes ? Gracias
Último capital informado * cotización / TC
Con el cierre de ayer da 20.
Gordon Gekko escribió:Adentro con poquito para probar
así se empieza .... adentro con poquito p probar....despues se te hace vicio
Máximo escribió:18 millones de dólares toda la empresa suena a muy barata. Gana 5.2 millones en 6 meses con 43 de capital. Luego de que el stock ganadero fuera reducido a su mínima expresión durante el gobierno anterior, ahora con la recomposición de su ecuación el sector ganadero está traccionando fuerte y tiene muchísimo para crecer. Las perspectivas son buenas, lo único que no me gusta es el directorio.
Pregunta. Como sacas los 18 palos verdes ? Gracias