luis-ito escribió: ↑ Me tomo un descanso, voy a almorzar y luego le haré un pedido a Adelmo, que, si no vio este mensaje, seguramente alguno de mis colegas socios, agentes y analistas le harán llegar.
Preparate, "fantasma", porque el próximo mensaje será letal para vos y todos tus "hermanos".
Mire luis primero no soy un fantasma.
Puede averiguar que soy una señorita de 27 años.
Tercero si me dan de baja por decirle lo que siento de usted al verlo colocar fotos con personas relacionadas con la bolsa los dejara muy mal a sus supuestos amigos.
Sus contactos que Hechen a una chica que nunca insulto a nadie usted y ellos quedaran muy mal ante la sociedad.
Cuarto involucrarme con otros foristas afirmando que ellos soy yo o viceversa quedara en ridiculo cuando confirme quien soy.
Quinto con todo respeto lo que hace usted de mostrarle a todos o refregarles las fotos con esas personas eso se llama falta de Autoestima y querer parecerse a ellos.
Sexto que tenga buen fin de semana.
Evelyn.
METR Metrogas
Re: METR Metrogas
luis-ito escribió: ↑ Confirmo la nota publicada ayer, hoy con más detalles.
Hito de fin de año: el petróleo de Vaca Muerta llega por primera vez a la India.
Fueron 1 millón de barriles.
Más de 500.000 barriles correspondieron a la producción de la firma VISTA, que lidera Miguel Galuccio.
https://t.co/w5RfdMeI0I
Bienvenido de nuevo al foro luis-ito.
Coincido que Vista va a ser un buen papel, aunque viendo los balances está teniendo algunos sobre costos con el transporte, pienso que en cuanto solucione el tema, hacia fines de 2025 los números que va a traer son todavía mejores.
Saludos y éxitos!
-
Aumentan las tarifas de luz y gas en enero. El Gobierno aprobó un ajuste en las tarifas de servicios públicos que comenzará a regir desde enero. La electricidad tendrá un aumento del 1,6%, mientras que el gas subirá un 1,85%.
-
Luisito, no le des entidad a ese 4 de copas, con respeto a los 4 de copas.
Nosotros celebremos que terminamos el año espléndido gracias a Metrogas
Nosotros celebremos que terminamos el año espléndido gracias a Metrogas
Correcto lo que dice ya le escribi a ese tipo que dice que la bolsa tomo nota de lo que escribio ???
Es un salame la accion ni subio y esa accion se maneja desde el exterior y a este luisito no lo registra nadie.
Se nota lo agrandado que es.
Si asi es en la vida diaria seguro no lo quiere ni el loro periquito.
Y no venga con las fotos ridiculas que eso es de figutetti cualquiera se pone al lado de cualquier gil y tiene foto en la bolsa de comercio.
El otro es un payaso y usted un ridiculo agrandado.
Se unen y no hacen un ser humano.Normal.
luis-ito escribió: ↑ ¿Cuándo dije eso?
Mientras no levanten el cepo, la brecha cambiaria tenderá a 0.
Cuando compré este papel, estaba muy cercana a 0.
Hoy el CCL cerró a $1182 contra un dólar oficial en 1051.
Cuando quiten el cepo, el precio lo pondrá el mercado.
Seguramente cuando asuma el presidente Trump, Argentina conseguirá los dólares para salir del cepo.
A partir de ahí, la economía volará. Tenemos el mejor gobierno de los últimos 41 años. Y por supuesto, al mejor presidente.
No lo dijiste pero para que suban los cedears es una condición importante que suba el verde. Al menos para que suban mucho como decis vos que va a pasar con VISTA
4,5% en 15 dias

Mejor tire algo local ahi por ahi la pega si es internacional ahi ya es muy dificil no podemos hacer nada desde aqui.