TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Folclore 2009

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Folclore 2009 » Mié Oct 13, 2010 2:37 pm

Si maestro mtase , la conversación da para que enriquezcamos el debate. Le hace bien a todos. El foro le agradece su aporte desinteresado´. :o

Perdon que me meta, pero si vos crees que cuando dicen "seguridad juridica" los empresarios se refieren a cortes de calles o a los vuelos gratis que pudo haber conseguido Jaime vivis en marte o nunca conociste a un empresario en tu vida.
Hay 3 cosas importantes para el empresario "extranjero" y a lo cual apoda "seguridad juridica":

1. si se me canta irme, cuanto me cuesta liquidarme?
2. si quiero apalancarme con cargas e impuestos, hasta donde me dejas y con que tasa?
3. si vas a poner un impuesto nuevo que sea barata la moratoria y sino dejame descargarme en otro lado ;-)

El resto es verso multimediatico. Si polino tuviera un programa de economia y negocios diria "ayyy la seguridad juridica y los piquetes!!!" (aunque para eso ya esta lamargo y otros pelot...)[/quote]

nawu

Mensajepor nawu » Mié Oct 13, 2010 1:54 pm

33 como los mineros, es una senhal jeje.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Oct 13, 2010 1:52 pm

los 33 son una posibilidad,yo no dije que va a llegar.

jzeman

Mensajepor jzeman » Mié Oct 13, 2010 12:44 pm

tocamos 30 hoy ?? :D

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Oct 13, 2010 12:12 pm

Folclore 2009 escribió:Si maestro , te doy toda la razón en tu comentario. Pero si el país actuara y pensara de otra forma , que diera garantías , que no nos pasáramos cortando la 9 de Julio por cualquier causa , que las tarifas se aumentaran cuando corresponden , que hubiera un plan de país , que la capital estuviera en Viedma o Rio Cuarto o donde se te ocurra , que nos ocupemos de la pobreza pero sin generar vagancia. Que nos respetemos en las ideas. Que los funcionarios sean como Graciela Ocaña y no como Jaime e.t.c e.t.c .. Sabés como volaría este país. :o

Perdon que me meta, pero si vos crees que cuando dicen "seguridad juridica" los empresarios se refieren a cortes de calles o a los vuelos gratis que pudo haber conseguido Jaime vivis en marte o nunca conociste a un empresario en tu vida.
Hay 3 cosas importantes para el empresario "extranjero" y a lo cual apoda "seguridad juridica":

1. si se me canta irme, cuanto me cuesta liquidarme?
2. si quiero apalancarme con cargas e impuestos, hasta donde me dejas y con que tasa?
3. si vas a poner un impuesto nuevo que sea barata la moratoria y sino dejame descargarme en otro lado ;-)

El resto es verso multimediatico. Si polino tuviera un programa de economia y negocios diria "ayyy la seguridad juridica y los piquetes!!!" (aunque para eso ya esta lamargo y otros pelot...)

jzeman

Mensajepor jzeman » Mié Oct 13, 2010 12:05 pm

muchachos alguien tiene la cola de precios ..??? :102: sdos

Folclore 2009

Mensajepor Folclore 2009 » Mar Oct 12, 2010 11:05 pm

jamicos escribió:ese verso de la inseguridad juridica se escucha hace siete años,
mientras tanto no paran de comprar empresas,hylsamet,sidor,colombia,rosario,san luis
de donde sacan la plata ?de algun pais con seguridad juridica?tenaris y siderar
en q pais producen?

Si maestro , te doy toda la razón en tu comentario. Pero si el país actuara y pensara de otra forma , que diera garantías , que no nos pasáramos cortando la 9 de Julio por cualquier causa , que las tarifas se aumentaran cuando corresponden , que hubiera un plan de país , que la capital estuviera en Viedma o Rio Cuarto o donde se te ocurra , que nos ocupemos de la pobreza pero sin generar vagancia. Que nos respetemos en las ideas. Que los funcionarios sean como Graciela Ocaña y no como Jaime e.t.c e.t.c .. Sabés como volaría este país. :o

Christianfinanzas

Mensajepor Christianfinanzas » Mar Oct 12, 2010 10:40 pm

nawu escribió:probablemente lateralice un poco entre 29 y 29,10 para despues dar otro salto a 30/31.
ojala que no, pero puede ser. se vienen los balances y ERAR nunca defrauda.

justamente, que no vengan los balances porque se destruye :lol: :lol:

nawu

Mensajepor nawu » Mar Oct 12, 2010 10:32 pm

probablemente lateralice un poco entre 29 y 29,10 para despues dar otro salto a 30/31.
ojala que no, pero puede ser. se vienen los balances y ERAR nunca defrauda.

Volver a “Acciones líderes”