Daniel56 escribió:que paso? subio el dolar y algo los bonos soberanos aunque perdiendo paridad...pero ahora....empiezan a bajar mal....no entiendo nada....
bajo el grin sobre el cierre. reculó en chancletas como 15 centavos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Daniel56 escribió:que paso? subio el dolar y algo los bonos soberanos aunque perdiendo paridad...pero ahora....empiezan a bajar mal....no entiendo nada....
nigrovader escribió:Ya empezo a operar, su ticker es TJ20 y ahora cotiza a 102.6. Hubo varias operaciones por un total de 12 millones de pesos.
Aca mas data:
https://www.bolsar.com/VistasTR/PaginaI ... TJ20&Vto=4
Pocoyo escribió:Pero Pepsico cierra 600 acá y abre con 1000 en Mardel o leí mal?
Se mudan de sindicato basicamente
ralliv escribió:Un par de PepsiCo más y no llegan al 25 %= Falta de gobernabilidad y posterior debacle.
pik escribió:Veamos como te venden el paquete cuando pase. Hay mil lecturas de un mismo hecho.
Patan escribió:Cuando arranca el bono de política monetaria? mandé PoMo al 2020...
rivas144 escribió:
Estas loco vos.
Las elecciones son el termómetro oficial para saber la aprobación o no que tiene esta gestión.
Las bancas es lo de menos.
pik escribió:En pcia. Bs.As. se eligen 35 diputados. De esos hoy dejan las bancas 10 del FPV , 10 del FUNA y 4 del PRO y UCR. Yendole mal van a sacar más diputados y el FPV va a perder muchos más.
La lectura de las elecciones va a ser que ganaron más bancas que las que tenian.
alfil escribió:hace 32 años que estoy en esto, debo haber leido una docena de veces que el que pago dolares se empoma..
no es un pronostico, es una reflexión ,
ah...
y la otra es que escuche es esta vez es diferente..
y ojo que yo no compre hoy..
alfil escribió:
hace 32 años que estoy en esto, debo haber leido una docena de veces que el que pago dolares se empoma..
no es un pronostico, es una reflexión ,
ah...
y la otra es que escuche es esta vez es diferente..
y ojo que yo no compre hoy..
Patan escribió: Si... pero acá todo es relativo....
Qué es perder las elecciones? perder Bs As ? o no ganar cuántas bancas?
Del punto de partida q hoy tiene, bancas seguro que suma, el tema es cuánto es lo esperable/'deseable para el mercado'. O cuánto impacta la que más resuena que es la de senador PBA ya sea q se gane o se pierda...
Dicho esto, coincido q hay q andar con pies de plomo
juan78 escribió:Hola muchachos, creo esto es sólo un llamado de atención
La pérdida de las elecciones puede ser otro
carlob escribió:0.28 arriba el dolar mayorista.....lindo empome para los q salieron a pagar a primera hora...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 156 invitados