Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Parece q le vamos a pagar al fondo con los DEGs
me huele que el acuerdo (y los ajustes q traera) quedan para dsps de las elecciones.
no hay un dolar en el bcra
me huele que el acuerdo (y los ajustes q traera) quedan para dsps de las elecciones.
no hay un dolar en el bcra
Todo para arriba nomas.
Arrancamos.
En Mayo compromiso con el Club de Paris, casi 3.000 palos. Pueden extenderlo 2 meses sin entrar en default.
Si el IMF no se activan los DEGs estamos fritos.
Además que lo sembrado en gran parte del país se está empezando a prender fuego. Tiene que llover y no son buenos los pronósticos.
Sumado a lo político y elecciones. Cristina tiene que llevarse puesta la corte si no termina presa, no le queda otra.
BLUE SIN TECHO
No me cuenten los días o meses, vean el árbol.
Compren y atesoren dólares.
Arrancamos.
En Mayo compromiso con el Club de Paris, casi 3.000 palos. Pueden extenderlo 2 meses sin entrar en default.
Si el IMF no se activan los DEGs estamos fritos.
Además que lo sembrado en gran parte del país se está empezando a prender fuego. Tiene que llover y no son buenos los pronósticos.
Sumado a lo político y elecciones. Cristina tiene que llevarse puesta la corte si no termina presa, no le queda otra.
BLUE SIN TECHO
No me cuenten los días o meses, vean el árbol.
Compren y atesoren dólares.
j5orge escribió: ↑ A mí me cierra todo, pero hablan de suba histórica en bonos y acciones argentas, y julio verne con sus historias fantásticas de dólar mep convergiendo al oficial, no veo nada de eso por lo menos en los próximos 8 años.
Y soy comprador de dólares, hago acumulación no pienso ni necesito vender, así q el dólar a $200 me hinchaba las bolas, ojalá que siga a este precio hasta octubre o más adelante, ganó más en dólares y compro más, creo q por julio o agosto se les va a poner peleaguda la cosa.
Lo q me hace reír es q USA explota, jaja, hace 50 años con lo mismo, en el 2008 q se hacía bos**, y ahí va, obvio q quizás haga una corrección importante, para después seguir up
Ni idea tienen, ni del mundo ni de mercados, hace un año..todo iba a volar, paso un año,todo vale menos de la mitad, ahora lo mismo, pobres tipos, no aciertan una hace añis, pero los necesitamos,
A mí me cierra todo, pero hablan de suba histórica en bonos y acciones argentas, y julio verne con sus historias fantásticas de dólar mep convergiendo al oficial, no veo nada de eso por lo menos en los próximos 8 años.
Y soy comprador de dólares, hago acumulación no pienso ni necesito vender, así q el dólar a $200 me hinchaba las bolas, ojalá que siga a este precio hasta octubre o más adelante, ganó más en dólares y compro más, creo q por julio o agosto se les va a poner peleaguda la cosa.
Lo q me hace reír es q USA explota, jaja, hace 50 años con lo mismo, en el 2008 q se hacía bos**, y ahí va, obvio q quizás haga una corrección importante, para después seguir up
Las tarifas de luz aumentsn entre el 70 y 90% desde el 1 de marzo, toda industria, y exportadoras lo van a pagar, y todavia hay que leer que el merval esra regalado...jaja
Perdon ...alguien conoce a un tal ...como era?
BURRY...MICHAEL BURRY?
A quien le gano el loquito ese?
BURRY...MICHAEL BURRY?
A quien le gano el loquito ese?
Ypf a 10 dolares era un regalo, galicia a 15 , cepu de 8 se iba a 15, pero los qye habisn pagafo dolar a 70 iban a perder, eran los post fe hace un año , se renovaron sin darles verguenza y te dicen qye las acciones o titulos estan regalados, si macho , hace un año te dijimps quw era empome acciones y bonos solo crocante, ahora tambien...pero insisten con lis errores, por lis 250 del crocante, vuelven con la misma sanata, son de manyal..mas facil que la tabla del 2
Tampoco le llama la atencion el rp 1500 punyos, menos me imagino que si sobran dolares, el cepo..o el dolar turista a 157, no..se...parece qye con un poquito, de ponerse a pensar, no estarian cereando alginas variables
j5orge escribió: ↑ No me quiero reír, pero mep a 137 el mercado estaba cerca de 400 dólares, ahora parace q quiere ir a 300 dólares, no se? Haga un zoom y explíqueme a los inversores la ganga q se están perdiendo.
Recién llame a la cueva para comprar a $143 y me pasó $148 porque está subiendo, me dijo ayer 143...le haré caso a julio verne y espero unos días, por ahí porque hoy es fin de mes.
Tiene razon Jorge. Estaba equivocado yo.
Quedese en dolares. Es lo MEJOR.
El merval esta caro. Muy caro. Y los bonos ni hablar.
Lo dejo porque me voy a la cueva ...antes que me cierren.
Saludos cordiales!
j5orge escribió: ↑ No me quiero reír, pero mep a 137 el mercado estaba cerca de 400 dólares, ahora parace q quiere ir a 300 dólares, no se? Haga un zoom y explíqueme a los inversores la ganga q se están perdiendo.
Recién llame a la cueva para comprar a $143 y me pasó $148 porque está subiendo, me dijo ayer 143...le haré caso a julio verne y espero unos días, por ahí porque hoy es fin de mes.
Que no le cierra?. Todavia hay que explicar que el mep a 140 es una ficvion, si no lo podes opeear, o tenes limites, es solo para llegar a octubre nada mas, relato, pronto ...sucedera lo que todos sabemos que pasara, o ud tiene alguna duda?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Fabio,, hay papeles que valen lo mismo en pesos que hace 6 meses,, hace la cuenta cuanto perdieron contra la tasa o la inflacion ,,,,ahhh,, pero el que esta empomado es el que compro 1000 dolares a 195![]()
6 meses?.. hay papeles que valen en pesos lo mismo que hace tres años, y muchos, inclusives algunos aca comprados en esos y hablan del dolar..papel picado, pero son necesarios,
-
fabio escribió: ↑ Ni hablar que son necesarios, mira el merval, mayoria papeles en los ultimos tres años, perdieron entre 75 y 85% en dolares, es decir tenian 100 dolares , tienen 20.., plazo fijo en pesos..bueno, titulos publicis, les quedo un 25 o 40% depende, 90% de los inversores argentinos dstan reconyra empomados, alginos sueñan con paoeles argentinos, y son necesarios, a quien le vamos a ganar el dinero, ? Si todos tuvieran dolares?
Fabio,, hay papeles que valen lo mismo en pesos que hace 6 meses,, hace la cuenta cuanto perdieron contra la tasa o la inflacion ,,,,ahhh,, pero el que esta empomado es el que compro 1000 dolares a 195

No me quiero reír, pero mep a 137 el mercado estaba cerca de 400 dólares, ahora parace q quiere ir a 300 dólares, no se? Haga un zoom y explíqueme a los inversores la ganga q se están perdiendo.
-
Ni hablar que son necesarios, mira el merval, mayoria papeles en los ultimos tres años, perdieron entre 75 y 85% en dolares, es decir tenian 100 dolares , tienen 20.., plazo fijo en pesos..bueno, titulos publicis, les quedo un 25 o 40% depende, 90% de los inversores argentinos dstan reconyra empomados, alginos sueñan con paoeles argentinos, y son necesarios, a quien le vamos a ganar el dinero, ? Si todos tuvieran dolares?