tachica escribió:insisto.para mi.va a 16 y esperemos que soporte
parra mi vale mas de 30 en diciembre. no creo que la fed toque la tasa.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Team leader escribió:Yo creo que al margen que está subvaluada la empresa, tiene el mismo precio que su valor en libros, debería valer el triple de estos precios, sin apuro habría que mantenerlas tranquilos que la paciencia va a ganar en esta accion
falerito01 escribió:es una corrección lógica de la suba q se mando de 17,15 a 20. en 3 días.
Nadie escribió:por esta semana creo que no toco nada.. pero abajo de 18 llevo
falerito01 escribió:a nadie asi es fácil hablar con el diario del lunes. yo pongo cuando vendo y compro en vivo jajajaasi me acuerdo de escribir ba jajaa.un abrazo. te tengo fe en esta. mira q no quise vender mas ayer. esoq vendi de todo un poco. esta vendi una parte nomas. vamos a guardarlas un tiempo si puedo. haber el prox balance y demás. es una corrección lógica de la suba q se mando de 17,15 a 20. en 3 días.
fabio escribió:Nos están dando una paliza terrible acá, no te apures quédate al margen, hay run run , algo no me cierra, suerte
Nadie escribió:ahi todo tranquilo fabio, solo hay que tener paciencia. igual ojo... no digo todo lo que hago, solo hablo de posiciones long pero tambien muevo algo la cartera en el corto.. ayer vendi un 10% del total de la cartera, si recompro ahora gano algunos nominales.. Pero es chiquitaje.
acá no paran de cargar compra, veremos que pasa cuando se les acabe..
alguien ve si el que sigue vendiendo es puente o si está variado?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], j5orge, jose enrique, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], vgvictor y 603 invitados