Roque Feler escribió:Peor, ni siquiera en el FB...
¿No me digas que ahora vamos a tener que ponernos a leer y analizar Balances en vez de foros y facebook?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Peor, ni siquiera en el FB...
martin1624 escribió:merval +0.27%
cresud -2.54%
cresy -0.14%
irsa +0.29%
rivas144 escribió:por rivas144 » Mar Nov 07, 2017 4:03 pm
Como empiezan a resurgir los nicks que no aparecián cuando el papel estuvo 8 meses lateralizando entre $30 y $34
Y ahora se las tomaron de nuevo
cai.hernan10 escribió:Me tenes los huevos al plato con los retrocesos de Fibonacci. Hay veces que toca en puntos anteriores al 0.618 y rebota,, vos siempre estas esperando que llegue al 0.618? Incluso en algunas ocasiones parte esa linea y sigue para abajo,,y vos compraste en los 0.618 y salis recontra empomado. Terminala con recomendar compra en ese punto. A mi no me gusta el análisis técnico, pero entiendo que es mucho más que los retrocesos de Fibonacci. Que en 2 o 3 papeles el rebote haya coincidido justo en ese punto no quiere decir que sea infalible.
pipioeste22 escribió:a cual?
fabio escribió:que la suspendieron?
ProfNeurus escribió:Cuanta agresividad... si Atrevido quiere dar su punto de vista y lo hace con respeto cual es el problema? El sigue los Fibo y postea para la empresa que le gusta... que está mal en eso? Estimo Cresud es el tópico más intolerante de Rava.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Leopardon, Semrush [Bot] y 602 invitados