TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
32.20 cerró, que papelito este......
kalevh escribió:Recuerdan el movimiento de fines de diciembre de 2009?
Bueno... recuérdenlo y vuélvanlo a disfutar. Hoy es 15 de dic.
Esperen de acá a 2 semanas más. Chau.
de terror esto, en esta zona sino revierte formaria un doble un techo con la figura de principios de noviembre ahi toco 33.10 intradiario y ayer 32.90 y en dos semanas no se donde va a estar.....
-
Siempre lo mismo aca. Una maquina de picar inversores.
Estoy rezando para que entre hoy y mañana jueves repunteeeeeeeeeeeeeee

Me parece o nadie las quiere largar a estos precios??
Dale ERAR

Dale ERAR

-
No arranco mal, si por debajo, pero...nada de que preocuparse. 

-
como comenzo ERAR?
-
Me encanta el pesimismo aca, y los lotes siguen con tasa negativa, como el 30.90. Mucha fe, hoy puede continuar la ruptura y dejar a más de uno boquiabierto, si bien los mercados afuera no tienen pinta de ayudar para nada.
Por eso necesitará volumen hoy y mañana para seguir camino
Ahora, martin, te conozco y me has ayudado a ganar mucho el año pasado, no puedo menos que aconsejarte que no des de aire lotes de este papel, mas cuando viene tan retrasado y con VI = 45 aprox. Para mi, no vale la pena. Esta y PBR son papeles para tener sin lanzar. Y estaría bueno releer viejos posts del gran maestro Valiant, si ves los movimientos escalonados del papel, me animo a decir que estamos en uno de ellos nuevamente, con destino a la zona de 35-36 (ojalá Valiant esté de acuerdo).
Por eso necesitará volumen hoy y mañana para seguir camino

Ahora, martin, te conozco y me has ayudado a ganar mucho el año pasado, no puedo menos que aconsejarte que no des de aire lotes de este papel, mas cuando viene tan retrasado y con VI = 45 aprox. Para mi, no vale la pena. Esta y PBR son papeles para tener sin lanzar. Y estaría bueno releer viejos posts del gran maestro Valiant, si ves los movimientos escalonados del papel, me animo a decir que estamos en uno de ellos nuevamente, con destino a la zona de 35-36 (ojalá Valiant esté de acuerdo).
guillermo escribió:si, me voy comprar unas cuantas sidras saenz briones, el champagne no me gusta, me hace estallar el cerebro y como me gusta el tinto la combinacion me afecta peor.
suerte para todos
sabes me pasaba lo mismo que a vos, pero como me gusta el champagne, probe con varios y hable con alguien que entiende y me dijo que era un problema de las enzimas y demas que le agregan en su elaboracion, resultado el ba.. no me produce efecto adverso secundario, la cantidad es para tener en cuenta, si te clavas una botella solo seguro tenes efectos adversos. Otra cosa que aprendi es que por ahi es mejor cenar con champ, para no mezclar, y en todo caso solo tomar un blanco en la cena. Saludos y buenas cenas....
dfrezza escribió:Que manejada esta la guacha, lo pario !!!![]()
Una de las acciones más manejadas de todas...
esto no da para mas!!!! este papel vuelve a los 26 y soy comprador nuevamente. 

La bajaron con dos mangos al final..precio promedio del día 32.67...pero está bien, señal de que quieren seguir comprando o aguantando hasta el viernes...tiene todo por delante, sólo hay que esperar...
veremos...
veremos...