gina escribió:ESta es la razòn por q PBR hoy sube y aunque el OIL baje.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Imaginen cuando este papel ponga la 4x4
Oil![]()
Real![]()
Adr![]()
CCL![]()
Por ahora a esta chata la estan empujando con la mano, barranca arriba.
tanoutn escribió:Alguien me podría explicar por qué APBR/PBR suben 4,2%/4,27% cuando el petróleo Brent/Crudo baja 2,39%/0,74%.
gina escribió:Einlazer84 escribió: esto decia en TRAN
Este papel siempre me lleva la contra, que increible, cuando dije que se veniaal otro dia se fue de $5 a $7 en un par de ruedas, y el otro dia que parecia que si se iba a caer se fue de $7 a +$8
Este papel siempre hace lo contrario a lo que pienso.
POR favor...deci mil veces que se FUNDE PBRRRRRR...decilo......desde que anticipaste la fundicion de CECO y TRAN VOLARONNNNNN........dale DECI SE FUNDE PBRRRRRR
tanoutn escribió:Alguien me podría explicar por qué APBR/PBR suben 4,2%/4,27% cuando el petróleo Brent/Crudo baja 2,39%/0,74%.
quienduda escribió:5.5 posiblemente?
quienduda escribió:es buena esa estimado, pero primero tiene que romper 5 ahí está dificil, y luego el techito del canal, veremos...abrazo!
El Conde escribió:Si vuelve y rompe sería una bandera de continuación de la suba anterior, e iría a u$s 8.-
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Cardano, carlo58, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Guardameta, j5orge, jpcyber2006, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, Microsules Bernabo, nucleo duro, PAC, Peitrick, PiConsultora, pollomoney, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Tape76, TELEMACO, Valor, Yebeaux y 518 invitados