COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
En este preciso momento COME igualó la cotización de MORI son gemelas...atención PAC... 

Sr. Prudencia escribió: ↑ y hoy no creo que venda nadie teniendo el balance tocando el timbre, puede dejar muy bien parada la cotizacion de cara a la semana entrante
La desfachatez, el manejo y la maldad que hay atras de la cotizacion de este papel jamas la vi.
-
y hoy no creo que venda nadie teniendo el balance tocando el timbre, puede dejar muy bien parada la cotizacion de cara a la semana entrante
-
No es destruir el papel, la duda siempre esta en si va a seguir subiendo y esta claro que tiene todas las de volver a su maximo. es un juego de tira y afloje. el que mas cuerda recojida tiene gana el juego. Es un papelazo

DIEGOP escribió: ↑ Cuando va para arriba todos felices pero apenas descansa un poco y todos la barden a la Cometa.......dejemosla ser que aun no tomo vuelo, los serruchos estan presentes no va a cotizar 1 dolar en un par de jornadas pero el que va a largo dejela y cuando le sobra un pucho de plata sigue sumando!!!!
Es un pelpa con recorrido todos lo saben!
![]()
![]()
![]()
Sabes lo q pasa, ayer pagaban 272 y hay una clara intencion de hacer pelota la cotizacion.
Porque vendian entonces en 268?
Creo la ya se pasan de cararrotas, me pregunto porque tanta intencion de destruir a este papel y quien estara atras de todo esto?
coincido, eso pense cuando lo vi. Párrafo aparte 2 u$s llgo a vale ypf que locura
coincido, eso pense cuando lo vi. Párrafo aparte 2 u$s llgo a vale ypf que locura
-
Mamita el infernal balance de YPF, espero copie algo el de CGC 

-
DIEGOP escribió: ↑ Cuando va para arriba todos felices pero apenas descansa un poco y todos la barden a la Cometa.......dejemosla ser que aun no tomo vuelo, los serruchos estan presentes no va a cotizar 1 dolar en un par de jornadas pero el que va a largo dejela y cuando le sobra un pucho de plata sigue sumando!!!!
![]()
![]()
![]()
Mucho pobrerío

Cuando va para arriba todos felices pero apenas descansa un poco y todos la barden a la Cometa.......dejemosla ser que aun no tomo vuelo, los serruchos estan presentes no va a cotizar 1 dolar en un par de jornadas pero el que va a largo dejela y cuando le sobra un pucho de plata sigue sumando!!!!

Para mi empieza a subir a 304 como primer stop. Ahí creo que puede venir un mini descanso... ya descanso 2 meses en una larga corrección de precio y tiempo. Igual es bandera rota... el mástil es hermoso donde proyecta...
Puede haber resistencias como decía conde pero en mi opinión son zonas de precio donde se detiene un rato, depura y sigue en el mismo dia... todavía no hay tanta desesperación para vender porque pega la zancada recorta 4 pesos sin volumen y retoma... para mi activa el modo Nike arriba de 290... mañana 285/87 debería llegar sin despeinarse...
Y la desesperación para mi llega mañana donde vean que no recorta y sigue... ese fomo la deja en 300 quizás en el mismo día

Puede haber resistencias como decía conde pero en mi opinión son zonas de precio donde se detiene un rato, depura y sigue en el mismo dia... todavía no hay tanta desesperación para vender porque pega la zancada recorta 4 pesos sin volumen y retoma... para mi activa el modo Nike arriba de 290... mañana 285/87 debería llegar sin despeinarse...
Y la desesperación para mi llega mañana donde vean que no recorta y sigue... ese fomo la deja en 300 quizás en el mismo día

El Calificador escribió: ↑ Aunque el de 268 esta firme con 50k y oculto, veremos si ese es el piso o si va a buscar más abajo
Y no eran 50k ocultos... eran muchos más que no terminaron de darme