alesi escribió:hasta donde puede llegar esta correccion¿
13,50... creo yo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alesi escribió:hasta donde puede llegar esta correccion¿
El_Ronin escribió:papel metiendose abajo de la media movil de 30 semanas.......era el unico que faltaba porque bma y ggal ...ya lo estan desde hace algun tiempo.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=BFR&p= ... 0872911350
crist escribió:Me acreditaron ayer los dividendos, no me descontaron nada de bienes personales.
EMILIANOBAL escribió:La verdad que saco como conclucion que te restan el precio del dividendo en la accion, por lo cual te quedas exactamente con la misma platay encina si la accion no sube, no solo no ganas un peso sino que ademas para volver al monto inicial de la inversion tenes que esperar que te depositen los dividendos los cuales te demoran no menos de 10 a 15 dias
. la verdad que es mucho mejor entrar post corte, porque si no sube vendes y tenes la plata al momento y no tenes que esperar los famosos dividendos... por lo meos si lo veo yo..
hipotecado escribió:LOS DE LAS 3 LETRAS SE HACEN LO DOLOBUS, HASTA EL LUNES QUE VIENE ME PARECE NO LA VEO......
banban escribió:Hola:
Yo tengo cuenta en las tres letras y todavia no depositaron¡¡¡¡
Alguien mas esta en esta situacion??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], cabeza70, Gon, Google [Bot], jjavier, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, sebara, Semrush [Bot], tanguera, wal772 y 308 invitados