Omega escribió:no tendrían que hacer lo mismo con Cresy por la tenencia que tiene de IRSA?
Quizas, si le subieran el sueldo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Omega escribió:no tendrían que hacer lo mismo con Cresy por la tenencia que tiene de IRSA?
Mr_Baca escribió:Nov 21st, 2017
IRSA Inversiones Y Representaciones S.A. (NYSE:IRS) was upgraded by TheStreet from a “c” rating to a “b” rating in a research report issued on Friday.
A number of other equities analysts also recently weighed in on the stock. ValuEngine raised shares of IRSA Inversiones Y Representaciones from a “hold” rating to a “buy” rating in a research note on Thursday, November 16th. BidaskClub raised shares of IRSA Inversiones Y Representaciones from a “sell” rating to a “hold” rating in a research note on Sunday, August 6th.
resero escribió:la verdad hay que tener culo ehh,muchos fundamentos pero el papel no sube con nada,algunos tendrian que bajar bastante su soberbia...
Raul escribió:L/P/M al final bajamos igual que el macrito que un poco mas dijeron todo el fin de semana que taba fundi, por kilombety de su Ceo.......
que lo pario, lindo dia en todo Rosario che
davinci escribió:
Roque Feler escribió:And the winners are.....¡DAVINCI, ELCONTABLE, MONGO...!
fabio escribió:Y casi todo subió más, cuando veas grupos de watsapp y faccebuk es un buen momento para salir, antes no
fabio escribió:Y casi todo subió más, cuando veas grupos de watsapp y faccebuk es un buen momento para salir, antes no
martin1624 escribió:dgcu2 a $43, pensar que yo hace 2 meses compré a $25,9 y vendi en los $32.
si mantenía le hubiera hecho un 70% en 2 meses!!!!!!osea cerca del doble de lo que le hice en el año a cresud, que creo compré en noviembre del año pasado en $25,5 (45%)
No pego una![]()
Roque Feler escribió:Gracias por la confirmación, lo sospechaba...pero hasta hoy tenía dudas.
martin1624 escribió:dgcu2 a $43, pensar que yo hace 2 meses compré a $25,9 y vendi en los $32.
si mantenía le hubiera hecho un 70% en 2 meses!!!!!!osea cerca del doble de lo que le hice en el año a cresud, que creo compré en noviembre del año pasado en $25,5 (45%)
No pego una![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chumbi, Citizen, Cohiue, DiegoYSalir, Einlazer84, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, excluido, falerito777, falute, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, INVERSOR, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Manolito, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, notescribo, oscar04, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tecnicalpro, TucoSalamanca, vgvictor y 1075 invitados