Máximo + escribió:recien me confirmaron que pueda estar solucionado mañana mismo......![]()
tengamos confianza.....abrazo.
Gracias maximo, como diria el gringo..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:recien me confirmaron que pueda estar solucionado mañana mismo......![]()
tengamos confianza.....abrazo.
docc escribió:Yo hoy vendí en máximos 36,80, mañana sube seguro !
oconner escribió:Noooooooooo.Primer problema desde que tengo la cta y justo esta semana.
Máximo + escribió:es otra mie*** más.....
y parece que mañana sigue.![]()
El Brujo escribió:Conde no hagas mas cuentas.
El Estado Islamico es un invento de Occidente para Balcanizar Siria y quedarse con todo.
Ya lo veras.
oconner escribió:. Yo pague temprano unos de la 42,4 cuando funcionaba la plataforma de mi agente. Dsp se cayo todo el dia.
El Conde escribió:Pequeño dato para tener en cuenta si a alguien le interesa.
En el mundo según la opep se producen 1,000.000 de barriles más por día de lo que se consumió en el tercer trimestre de 2015, lo que llamamos "superabundancia", pero veníamos de 2.600.000 por día de exceso en el 2º trimestre y según la opep ese millón se reducirá en el 4º trimestre.
Esto nos dice que viene cayendo la superabundancia pero aún sigue sobrando.
El dato importante y pasado por alto en los comentarios sobre el oil, es que el Estado Islámico (E.I,) es el 9º productor de petroleo del mundo, por encima de países como Venezuela o Irán por ejemplo, con 2 millones de barriles diarios.
Si hacemos una cuenta bastante sencilla, podríamos darnos cuenta que pasaría si hay una intervención directa sobre el E.I. no? produce el doble de lo que sobra...
No me llamaría la atención una vuelta a los 60 u 80 dolares en el corto plazo, si se da ese escenario.
El Conde escribió:Pequeño dato para tener en cuenta si a alguien le interesa.
En el mundo según la opep se producen 1,000.000 de barriles más por día de lo que se consumió en el tercer trimestre de 2015, lo que llamamos "superabundancia", pero veníamos de 2.600.000 por día de exceso en el 2º trimestre y según la opep ese millón se reducirá en el 4º trimestre.
Esto nos dice que viene cayendo la superabundancia pero aún sigue sobrando.
El dato importante y pasado por alto en los comentarios sobre el oil, es que el Estado Islámico (E.I,) es el 9º productor de petroleo del mundo, por encima de países como Venezuela o Irán por ejemplo, con 2 millones de barriles diarios.
Si hacemos una cuenta bastante sencilla, podríamos darnos cuenta que pasaría si hay una intervención directa sobre el E.I. no? produce el doble de lo que sobra...
No me llamaría la atención una vuelta a los 60 u 80 dolares en el corto plazo, si se da ese escenario.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, El Brujo, el topo, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], heide, jose enrique, lazca, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, notescribo, rolo de devoto, Rosario30-06, sancho18, Semrush [Bot] y 292 invitados