Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Jue Mar 11, 2021 3:53 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ahhh,, y se ponen contentos por que el central compra dolares,,, no se para que,, si segun ellos es papel picado :lol:

El..k es asi..una contradicción permanente, es una forma de vida, hacen cultura de la pobreza...condenan y festejan lo mismo al mismo tiempo...

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 11, 2021 3:53 pm

Yops escribió: bueno bien esa de intel ,bien ahí al menos inviertes además de algunos gustos en gastos :mrgreen: yo lo que me refería es a aquellos que solo acumulan dólares y los guardan en el colchón . no se si se entiende

Pero como vas a pensar que un tipo que solo compra dolares para meter en el colchon va a estar en un foro de bolsa ??? Para que ??? tiene que estar laburando ese tipo ,, no perdiendo el tiempo aca :lol:

Yops

Mensajepor Yops » Jue Mar 11, 2021 3:51 pm

tornado_46 escribió: Pero si los dólares no los toco hasta dentro de 5 o 10 años, que carajo me importa cuanto cotizan el día de hoy.
La plata la ganó por otro lado, no comprando y vendiendo dólares.

ah bueno , eso está bien ; es que hay quien se ufana en que gana comprando dólares. yo también gano en dólares afuera

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 11, 2021 3:50 pm

fabio escribió: Olvidate, si viven en peso, los lees en los foros y opinan de precios en pesos, debe ser para no sentirse tan idiotas..

Ahhh,, y se ponen contentos por que el central compra dolares,,, no se para que,, si segun ellos es papel picado :lol:

Yops

Mensajepor Yops » Jue Mar 11, 2021 3:49 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ahhh,, vos sos de los que invierte y reinvierte todo y no gasta ,,, para tener razon aca en el foro,,, te estoy diciendo que tenia 30 lucas para gastarmelas,,, gaste 20 y consegui lo mismo y ademas supones que solo tengo dolares,, ni tesla ni meli,, intel que en 2 meses le hice un 30% en verdes ,,, por decirte una :lol:

bueno bien esa de intel ,bien ahí al menos inviertes además de algunos gustos en gastos :mrgreen: yo lo que me refería es a aquellos que solo acumulan dólares y los guardan en el colchón . no se si se entiende

fabio

Mensajepor fabio » Jue Mar 11, 2021 3:46 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Los complicas con esos razonamientos :lol:

Olvidate, si viven en peso, los lees en los foros y opinan de precios en pesos, debe ser para no sentirse tan idiotas..

fabio

Mensajepor fabio » Jue Mar 11, 2021 3:45 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Claro,, y andaria a pie ,,, tenes razon,,, voy a ganar plata para gastarla en la proxima vida :lol:

Yo..tengo dos locales..dos campos, tres dptos, pero siempre tengo lo mismo...

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 11, 2021 3:45 pm

tornado_46 escribió: Pero si los dólares no los toco hasta dentro de 5 o 10 años, que carajo me importa cuanto cotizan el día de hoy.

Los complicas con esos razonamientos :lol:

tornado_46

Mensajepor tornado_46 » Jue Mar 11, 2021 3:43 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Vale menos en dolares y mucho menos en pesos :100:

Pero si los dólares no los toco hasta dentro de 5 o 10 años, que carajo me importa cuanto cotizan el día de hoy.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Mar 11, 2021 3:43 pm

alzamer escribió: Tampoco por 3,5 , así no se hace la cuenta.
Deja de mentir.

De 40 a 143 cuanto es?

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 11, 2021 3:42 pm

Yops escribió: hoy tendrías mucho mas que 30K en usd. hace la cuenta

Claro,, y andaria a pie ,,, tenes razon,,, voy a ganar plata para gastarla en la proxima vida :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Mar 11, 2021 3:42 pm

Yops escribió: pero vos haces las cuentas con el diario del lunes comparando el pasado. se trata de adelantarse a lo que pasará no a lo que ya ha pasado.

En diciembre vas a decir lo mismo..que es el diario del lunes, igual lo que decías en el 2019...levanta un poco el nivel..

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Mar 11, 2021 3:41 pm

Yops escribió: hoy tendrías mucho mas que 30K en usd. hace la cuenta

Que manera de hablar pavadas, cualquier gran inversor te recomiendo un 25% de liquidez. ''Hubieras'' comprado, acaso lees el futuro, y se hubiera comprado en 900 cuanto tengo ahora :pared:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 11, 2021 3:41 pm

Yops escribió: pero eso no es una inversion : sería mejor haber comprado tesla o meli por ejemplo . lo de la moto es un gasto

Ahhh,, vos sos de los que invierte y reinvierte todo y no gasta ,,, para tener razon aca en el foro,,, te estoy diciendo que tenia 30 lucas para gastarmelas,,, gaste 20 y consegui lo mismo y ademas supones que solo tengo dolares,, ni tesla ni meli,, intel que en 2 meses le hice un 30% en verdes ,,, por decirte una :lol:

tornado_46

Mensajepor tornado_46 » Jue Mar 11, 2021 3:39 pm

Yops escribió: y ¿vale mas o menos hoy si lo vende ?

Yo tengo un depto que se me fueron los inquilinos y no lo alquilo más, lo refaccione a nuevo. Pido 125k si aparece el novio lo vendo y si no, me cuesta mantenerlo u$600 por año. Ni me caliento porque el mercado solo se acomoda. Hoy el que vende es porque no tiene para afrontar sus gastos fijos y necesita la guita para vivir.

Volver a “Foro Bursatil”