raiden escribió:ISIS con rehenes en Mali...
El petroleo indiferente, hasta para abajo, entonces como lo relacionas con Petrobras?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raiden escribió:ISIS con rehenes en Mali...
quienduda escribió:5.5 define mepa.
Pi, que bueno volver a leerte, abrazo!
HerrX escribió:Y como financiacion no es mala. La clave (si van para adelante) es ver que precios de strike y conversion les meten y por cuanta plata. Si son altos, basicamente el estado brasilero capitalizaria PBR casi gratis para los accionistas actuales. Si son bajos, buscan licuarlos, pesimo. Hay que ver montos, tasas, plazos, strikes.
No tengo idea como lo tomara el mercado porque falta info. Podria tomarlo bien pensando que es una señal del estado brasilero de no dejar nunca caer a PBR y darle una mano benevola (si los strikes son altos) sin perjudicar a los accionistas actuales. O podria tomarlo muy mal especulando que los strikes seran bajos y van a licuar a los minoritarios.
Otra cosa buena es que a diferencia de los bonos convertibles tradicionales, estos no aparecen reflejados en "diluted earnings" o "diluted share count" en los balances (que son los items que reflejan la conversion futura). Recien se reflejan cuando se activa el strike preseteado para convertirlos.
Matu84 escribió:No se que paso con el real pero quedamos en foja cero, al mismo valor que el miercoles
el profe escribió:se acomodaron las dos paginas de ayer! habia una diferencia de 1.20 dolar y ahora estan iguales live chart e investing
Muy raro! live chart esta 1 dia atrasada
raiden escribió:yo estoy viendo al oil en 41,92 ....
que pasaaaa....?????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cesar, chory461, Citizen, davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, Ezex, Gabye, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, Kamei, langostino, luchotango, luis, Mustayan, napolitano, Omega, PELADOMERVAL, pepe2021, pollomoney, Semrush [Bot], Sir, tanguera, Traigo, vgvictor, zippo y 198 invitados