OVOP Ovoprot International S.A.

Panel general
Housewash

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor Housewash » Lun Feb 06, 2017 6:27 pm

Por lo q se ve la produccion no cayo, lo malo lo veo en el precio del pollo q bajo. Lo mismo con huevos.

Housewash

Mensajepor Housewash » Lun Feb 06, 2017 6:26 pm

Lo q no encontre es lo de cresta roja. Muy bueno igual

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 06, 2017 4:49 pm

jimmy.92 escribió:En la página 64 de la revista esta DON VINCENZO Aademas tambien aparecen la cantidad de pollos faeneados por cresta roja

MUCHISIMAS GRACIAS JIMMY!!, MUY BUENA INFORMACIÓN!! :respeto: :115:

jimmy.92

Mensajepor jimmy.92 » Lun Feb 06, 2017 4:29 pm

jimmy.92 escribió:En octubre y noviembre ovoprot proceso mas huevo que en julio y agosto!!!!!!!!!! aca subo la fuente https://issuu.com/arielneuman/docs/capia_277

En la página 64 de la revista esta DON VINCENZO Aademas tambien aparecen la cantidad de pollos faeneados por cresta roja

jimmy.92

Mensajepor jimmy.92 » Lun Feb 06, 2017 4:27 pm

DON VINCENZO escribió:AL QUE LE INTERESE INTERIORIZARSE SOBRE EL TEMA OVOPRODUCTOS ACÁ TIENE PARA ENTRETENERSE :bebe: :bebe: :wink:

Reproducción y genética Archives - aviNews, la revista global de avicultura
http://avicultura.info/?especie=puesta& ... e=genetica

En octubre y noviembre ovoprot proceso mas huevo que en julio y agosto!!!!!!!!!! aca subo la fuente https://issuu.com/arielneuman/docs/capia_277

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Feb 04, 2017 3:52 pm

AL QUE LE INTERESE INTERIORIZARSE SOBRE EL TEMA OVOPRODUCTOS ACÁ TIENE PARA ENTRETENERSE :bebe: :bebe: :wink:

Reproducción y genética Archives - aviNews, la revista global de avicultura
http://avicultura.info/?especie=puesta& ... e=genetica

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Feb 04, 2017 3:48 pm

ESPEREMOS QUE NOSOTROS HAYAMOS MOJADO ALGO YA QUE NOSOTROS SIEMPRE COMEMOS LA MIGAJAS QUE NOS DEJA BRASIL.. :bebe: :bebe: , PERO ES UN BUEN ANTECEDENTE....

Resultados positivos para el sector avícola brasileño al inicio de 2017
http://avicultura.info/resultados-posit ... icio-2017/

jimmy.92

Mensajepor jimmy.92 » Jue Feb 02, 2017 4:49 pm

DON VINCENZO escribió:ESTIMADO JIMMY, EFECTIVAMENTE, LA CAÍDA EN EL CONSUMO Y EL TEMA DE CRESTA ROJA QUE SI BIEN ES CIERTO ES EL 47.5% QUE TIENE OVOPROT DE PROTEINSA ME TIENEN PREOCUPADOS PARA ESTE TRIMESTRAL NADA MÁS, LÓGICO QUE LOS REINTEGROS A LAS EXPORTACIONES JUEGAN UNPAPEL INTERESANTE Y TAMBIÉN CRESTA ROJA MEJORARÁ, NO SÉ HASTA QUE PUNTO PUEDE INCIDIR EL AUMENTO DE TARIFAS DE LUZ YA QUE ES UNA INDUSTRIA INTENSIVA EN LO QUE HACE ALCONSUMO DE ENERGÍA.., PERO.. SOLAMENTE Y TE REITERO MI EXPECTATIVA ESTABA Y ESTÁ CENTRADA EN ESTE TRIMESTRAL QUE VIENE EL 11 DE FEBRERO Y QUE COMO SE DICE EN LA JERGA BURSÁTIL LA PIZARRA VINO CANTANDO... QUIERE DECIR QUE HUBO MUCHA VENTA Y EL PRECIO LLEGÓ A MENOS DE 16, AHORA Y ME ALEGRARÍA MUCHO EQUIVOCARME ESTOY NOTANDO QUE HAY MÁS COMPRA CUIDADOSA A ESTOS PRECIOS ... ES TODO LO QUE PIENSO JIMMY, PERO YO MANTENGO POSICIÓN AUNQUE NO ES LA MISMA QUE TENIA ANTES, DE AHI QUE ESTOY COMENTANDO QUE ESTOY PENSANDO SALIR DE OTRO PAPEL APENAS ME DENLOS NÚMEROS PARA COMPRAR MAS OVOPROT, AUNQUE TENGA QUE PAGAR MULTA, ES DECIR COMPRARÉ DESPUÉS DE VER LOS NÚMEROS Y AHI ME JUEGO ...O PAGO MENOS QUE ESTOS PRECIOS O PAGO MÁS. LA DECISIÓN LA TENGO TOMADA , SÓLO NECESITO UN POCO MÁS DE PRECIO EN EL PAPEL QUE ESTOY CARGADO. ESPERO HABER SIDO CLARO JIMMY, PERO QUEDATE TRANQUILO QUE ACÁ SOS GANADOR VOS, LOS MUCHACHOS QUE ESTÁN DENTRO Y YÓ POR SUPUESTO. :mrgreen: :wink:

Gracias por su respuesta estimado, fue muy claro, esperemos que a ver como viene entonces el trimestral. Abrazo Grande y muchas gracias!!!!!!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 02, 2017 4:38 pm

jimmy.92 escribió:Porque cree estimado que va a venir malo el balance???, por lo que estuve leyendo le van aumentar los reintegros a las exportaciones agrícolas, lo cual es bueno ya que tengo entendido que ovop exporta en gran medida lo que produce.Don VINCENZO usted dice que van a venir medios flojos por una caída en el consumo, o por el aumento de las tarifas de luz que puedan impactar en sus actividades de operación?. Por otro lado la nota que posteo ayer sobre el maiz es otro punto a favor, pero como usted dice puede ser que en este balance pesen mas los aspectos negativos que positivos.

ESTIMADO JIMMY, EFECTIVAMENTE, LA CAÍDA EN EL CONSUMO Y EL TEMA DE CRESTA ROJA QUE SI BIEN ES CIERTO ES EL 47.5% QUE TIENE OVOPROT DE PROTEINSA ME TIENEN PREOCUPADOS PARA ESTE TRIMESTRAL NADA MÁS, LÓGICO QUE LOS REINTEGROS A LAS EXPORTACIONES JUEGAN UNPAPEL INTERESANTE Y TAMBIÉN CRESTA ROJA MEJORARÁ, NO SÉ HASTA QUE PUNTO PUEDE INCIDIR EL AUMENTO DE TARIFAS DE LUZ YA QUE ES UNA INDUSTRIA INTENSIVA EN LO QUE HACE ALCONSUMO DE ENERGÍA.., PERO.. SOLAMENTE Y TE REITERO MI EXPECTATIVA ESTABA Y ESTÁ CENTRADA EN ESTE TRIMESTRAL QUE VIENE EL 11 DE FEBRERO Y QUE COMO SE DICE EN LA JERGA BURSÁTIL LA PIZARRA VINO CANTANDO... QUIERE DECIR QUE HUBO MUCHA VENTA Y EL PRECIO LLEGÓ A MENOS DE 16, AHORA Y ME ALEGRARÍA MUCHO EQUIVOCARME ESTOY NOTANDO QUE HAY MÁS COMPRA CUIDADOSA A ESTOS PRECIOS ... ES TODO LO QUE PIENSO JIMMY, PERO YO MANTENGO POSICIÓN AUNQUE NO ES LA MISMA QUE TENIA ANTES, DE AHI QUE ESTOY COMENTANDO QUE ESTOY PENSANDO SALIR DE OTRO PAPEL APENAS ME DENLOS NÚMEROS PARA COMPRAR MAS OVOPROT, AUNQUE TENGA QUE PAGAR MULTA, ES DECIR COMPRARÉ DESPUÉS DE VER LOS NÚMEROS Y AHI ME JUEGO ...O PAGO MENOS QUE ESTOS PRECIOS O PAGO MÁS. LA DECISIÓN LA TENGO TOMADA , SÓLO NECESITO UN POCO MÁS DE PRECIO EN EL PAPEL QUE ESTOY CARGADO. ESPERO HABER SIDO CLARO JIMMY, PERO QUEDATE TRANQUILO QUE ACÁ SOS GANADOR VOS, LOS MUCHACHOS QUE ESTÁN DENTRO Y YÓ POR SUPUESTO. :mrgreen: :wink:

jimmy.92

Mensajepor jimmy.92 » Jue Feb 02, 2017 4:28 pm

DON VINCENZO escribió:EPA, EPA!! QUE VEN MIS OJITOS ?? ESTÁN PAGANDO ALGO MÁS LOS MUCHACHOS.... Y EL 11 DE FEBRERO TENEMOS EL BALANCE TRIMESTRAL.... QUE ALEGRÓN SERÍA SI ME EQUIVOQUÉ EN LA APRECIACIÓN!!!!!, SI ME SUBE UN PAPELITO QUE ESTOY MUY CARGADO VUELVO A SUMAR ALGO MÁS AQUÍ.... PERO TODAVÍA NO ME DAN LOS NUMERITOS... :D :115: :wink:

Porque cree estimado que va a venir malo el balance???, por lo que estuve leyendo le van aumentar los reintegros a las exportaciones agrícolas, lo cual es bueno ya que tengo entendido que ovop exporta en gran medida lo que produce.Don VINCENZO usted dice que van a venir medios flojos por una caída en el consumo, o por el aumento de las tarifas de luz que puedan impactar en sus actividades de operación?. Por otro lado la nota que posteo ayer sobre el maiz es otro punto a favor, pero como usted dice puede ser que en este balance pesen mas los aspectos negativos que positivos.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 02, 2017 4:14 pm

EPA, EPA!! QUE VEN MIS OJITOS ?? ESTÁN PAGANDO ALGO MÁS LOS MUCHACHOS.... Y EL 11 DE FEBRERO TENEMOS EL BALANCE TRIMESTRAL.... QUE ALEGRÓN SERÍA SI ME EQUIVOQUÉ EN LA APRECIACIÓN!!!!!, SI ME SUBE UN PAPELITO QUE ESTOY MUY CARGADO VUELVO A SUMAR ALGO MÁS AQUÍ.... PERO TODAVÍA NO ME DAN LOS NUMERITOS... :D :115: :wink:

jimmy.92

Mensajepor jimmy.92 » Mié Feb 01, 2017 2:17 pm

DON VINCENZO escribió:FELICITACIONES SOCIO!! , SEGURO QUE LAS LLEVASTE!!, DE PASO TE PEGO PARA VOS Y LOS MUCHACHOS Y EN ESPECIAL PARA EL ENTRERRIANO QUE SABE BASTANTE DEL MAÍZ ESTA NOTA QUE REPERCUTE EN OVOPROT AHORA QUE ESTÁ INVOLUCRADO EN CRESTA ROJA ... :wink: :wink:

Si los fundamentales se hacen chatos, los fondos crean los sobresaltos
Por

Celina Mesquida, RJO´Brien

El maíz encontró su techo natural a las subas cercano a los 370. Respaldado por muy poco sustento fundamental, el mercado se dejo desvanecer junto con los demás commodities y los mercados accionarios al comienzo de esta semana. Efecto Trump en los mercados, sumado a mejoras en los cultivos de Argentina fueron la excusa perfecta para vender.
La postura técnica del mercado de la soja sigue siendo negativa, buscando impacientemente donde aterrizar. Se visualizan los 10 dólares como un piso psicológico y aún restando dar por finalizadas las producciones sudamericanas parece difícil que los fondos quieran abandonar el sus posiciones largas.

Brasil avanza en la recolección de su supuesta cosecha record de soja, y sus compromisos de embarques de exportación de enero son mayores a los esperados. Sin embargo, el mercado de bases todavía no muestra un incentivo a la demanda para cambiar de origen repentinamente. Aún se esperan fuertes ventas desde Estados Unidos hasta finales de febrero si nos guiamos por la competitividad del Golfo con respecto a Brasil.

Fundamentalmente no deberíamos esperar nuevos sobresaltos, pero seriamos muy ingenuos en dejar nuestras ideas acá, con más del 50% del maíz de Sudamérica aún por sembrar (el cultivo de safrina).

Es así que todavía tenemos un largo camino por recorrer hasta que podamos sentirnos cómodos con el verdadero tamaño de producción del hemisferio Sur. Y si bien se espera una desaceleración en la producción de etanol producto de menores márgenes, se espera que las exportaciones desde USA sean, al igual que en soja, muy fuertes hasta que Sudamérica compruebe sus cosechas y se manifieste en capacidad de surtir al mundo en tiempo y forma. Queda mucho camino por recorrer, y cuando crees que alcanzaste el evento que más te preocupaba, el mercado te presenta otro en simultáneo. El mercado no descansa y se vienen momentos de mucha volatilidad, estas dispuesto a transitarla?

Maestro muchas gracias por los aportes, en parte entre gracia a toda la información que puso en este foro usted y otros foristas, no se mucho de este rubro estuve unos meses analizándola y vi mas pro que contras, esperemos verla bien arriba estimado

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Feb 01, 2017 2:08 pm

jimmy.92 escribió:COMPRO 3000 A 17,3$ POR EL QUE QUIERA DESPRENDERSE AHORA PONGO LA ORDEN!!!!!!!!!!!!!!

FELICITACIONES SOCIO!! , SEGURO QUE LAS LLEVASTE!!, DE PASO TE PEGO PARA VOS Y LOS MUCHACHOS Y EN ESPECIAL PARA EL ENTRERRIANO QUE SABE BASTANTE DEL MAÍZ ESTA NOTA QUE REPERCUTE EN OVOPROT AHORA QUE ESTÁ INVOLUCRADO EN CRESTA ROJA ... :wink: :wink:

Si los fundamentales se hacen chatos, los fondos crean los sobresaltos
Por

Celina Mesquida, RJO´Brien

El maíz encontró su techo natural a las subas cercano a los 370. Respaldado por muy poco sustento fundamental, el mercado se dejo desvanecer junto con los demás commodities y los mercados accionarios al comienzo de esta semana. Efecto Trump en los mercados, sumado a mejoras en los cultivos de Argentina fueron la excusa perfecta para vender.
La postura técnica del mercado de la soja sigue siendo negativa, buscando impacientemente donde aterrizar. Se visualizan los 10 dólares como un piso psicológico y aún restando dar por finalizadas las producciones sudamericanas parece difícil que los fondos quieran abandonar el sus posiciones largas.

Brasil avanza en la recolección de su supuesta cosecha record de soja, y sus compromisos de embarques de exportación de enero son mayores a los esperados. Sin embargo, el mercado de bases todavía no muestra un incentivo a la demanda para cambiar de origen repentinamente. Aún se esperan fuertes ventas desde Estados Unidos hasta finales de febrero si nos guiamos por la competitividad del Golfo con respecto a Brasil.

Fundamentalmente no deberíamos esperar nuevos sobresaltos, pero seriamos muy ingenuos en dejar nuestras ideas acá, con más del 50% del maíz de Sudamérica aún por sembrar (el cultivo de safrina).

Es así que todavía tenemos un largo camino por recorrer hasta que podamos sentirnos cómodos con el verdadero tamaño de producción del hemisferio Sur. Y si bien se espera una desaceleración en la producción de etanol producto de menores márgenes, se espera que las exportaciones desde USA sean, al igual que en soja, muy fuertes hasta que Sudamérica compruebe sus cosechas y se manifieste en capacidad de surtir al mundo en tiempo y forma. Queda mucho camino por recorrer, y cuando crees que alcanzaste el evento que más te preocupaba, el mercado te presenta otro en simultáneo. El mercado no descansa y se vienen momentos de mucha volatilidad, estas dispuesto a transitarla?

jimmy.92

Mensajepor jimmy.92 » Mié Feb 01, 2017 12:53 pm

COMPRO 3000 A 17,3$ POR EL QUE QUIERA DESPRENDERSE AHORA PONGO LA ORDEN!!!!!!!!!!!!!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 31, 2017 2:02 pm

ESTE INFORMATIVO NO ESTÁ DEMÁS QUE LO VEAN Y ESCUCHEN...AL MENOS ME PARECE A MÍ... :roll: :roll: Y SEGURAMENTE QUE A MI AMIGO EL ENTRERRIANO LE VA A INTERESAR MÁS QUE A MÍ INCLUSO. SON 35 MINUTOS AHÍ TENDRÁN INFORMACIÓN MUY SECTORIZADA.

http://www.revistachacra.com.ar/video/1 ... -30-01-16/

Volver a “Acciones general”